Angus Young está trabajando en un nuevo álbum de AC/DC con Axl Rose



Angry Anderson, el líder de la banda de rock australiana Rose Tattoo, dijo que Angus Young le confirmó que está trabajando en la nueva música de AC / DC con la voz de Axl Rose.

El cantante le dijo a The Rock Pit :

"Estuve hablando con Angus a principios del año pasado cuando abríamos para Guns N 'Roses - Angus y yo nos pidieron que hiciéramos los bucles y yo le dije:' ¿Qué vas a hacer? ' y él dijo: "Compañero, estoy escribiendo un nuevo álbum". Pensé: 'Genial', así que le pregunté quién estaba en la banda y me dijo: 'Axl'.

"Brian no está allí, Phil no está allí, Cliff no está allí, lamentablemente Malcolm no está allí. Y sí, es triste que la alineación original ya no esté ahí, pero son las canciones, las personas que los han apoyado en toda su carrera, quieren escuchar las canciones. Y en cierto sentido, le debemos eso a la gente, así que en realidad es una deuda de gratitud y lo que estamos diciendo es que nos has apoyado, te apoyaremos.

"Así que Angus, y admitámoslo, no necesita el dinero, reconoce que todavía hay millones de personas en todo el mundo que quieren escuchar las canciones de AC / DC en vivo.

"De la misma manera, aunque en una escala mucho menor, obviamente, hay muchas personas alrededor del mundo que quieren escuchar las canciones que hicieron famoso a Rose Tattoo. Quieren escuchar esas canciones en vivo. Y esta es una alineación que puede Haz eso."

Esta no es la primera vez que escuchamos que la banda hace un álbum con Axl. El mes pasado, El biógrafo de AC / DC y notable periodista de música australiano Murray Engleheart hizo afirmaciones similares, señalando a través de sus canales sociales:

"Especular todo lo que quieras, pero ya lo dije antes y lo diré de nuevo: AC / DC continuará con Axl en la voz - nuevo álbum, gira, los nueve metros completos. Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser ser un triunfo igualmente enorme que ha establecido el escenario para el futuro".

Comentarios