Quien es el líder de KISS?




En una nueva entrevista con Business Jet Traveler , le preguntaron a Paul Stanley sobre el hecho de que " Gene Simmons implica que él es el líder de KISS ", mientras que Paul , en su libro, dice que sí. "Un líder es la persona que habla y le da identidad al grupo y se comunica con la audiencia", aclaró Paul . "Solo hay una persona en el escenario que hace eso. Si esa es la definición de un líder, entonces es indiscutible [que yo soy el líder]. Si interpretas al líder como algo más ... si está en los medios, bueno, entonces es diferente."

Stanley habló sobre su relación duradera, ya veces rocosa, con su compañero de banda KISS durante una entrevista en 2017 con la revista Classic Rock . " Gene es mi hermano", dijo. "Vive en la misma calle. Nos amamos tanto que nos mantenemos alejados unos de otros. Por repugnante que parezca, no estamos más allá de enviarnos textos de agradecimiento. Ambos tenemos las vidas que quizás no teníamos intención de hacerlo al principio, pero ambos hicimos posible alcanzar las vidas que nos hicieron felices. Si le hubieras dicho hace 30 o 40 años dónde terminaría, no podría comprender. Pero tienes que seguir avanzando y puedes encontrar que tu destino no es el que pretendías ".

Simmons le dijo anteriormente a la revista Classic Rocksobre su relación con Stanley : " Paul es el alma de KISSy yo soy ... el gallo. Paul es mucho más emocional, y yo estoy más seco. Paul irá a ver películas románticas. arriba en ellos ". El baterista Eric Singer ofreció su propia perspectiva, diciendo a la revista: " Gene ama el sonido de su propia voz, todos lo sabemos. Pero nada sucede en KISS a menos que Paul Stanley lo haga".

Los fanáticos de KISS recientemente especulan que la banda pronto se embarcará en una gira de despedida después de la noticia de que el legendario grupo de rock estaba tratando de marcar la marca "The End Of The Road". Una solicitud de KISS fue presentada el 8 de febrero en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos , lo cual, en caso de ser aceptado, significa que la banda podría usarlo en relación con "actuaciones en vivo por una banda musical". Tal como está ahora, no se ha anunciado ninguna gira oficial de despedida.

Comentarios