Ser Dj ahora sera parte de la educación secundaria



Aprender a ser DJ ahora se considera parte de la educación secundaria y cuenta para el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE) en el Reino Unido.

Según la BBC , la nueva calificación ahora es posible debido a que los giradiscos, los CDJ y otros equipos de DJ están siendo reconocidos como instrumentos formales por las juntas de exámenes.

A la luz de esto, dos DJ profesionales en Austen y Scott Smart han desarrollado un plan de estudios de DJ que inspira a los estudiantes a buscar música.

Austen y Scott están descubriendo que la música está ayudando a los estudiantes a interesarse más en el proceso general de aprendizaje de la escuela:

"También estamos viendo muchos estudiantes que no solo están desconectados del departamento de música, sino que potencialmente están desconectados del resto del escuela. Creo que podemos conectarnos con ellos, con la música que obtienen ".

Este negocio de la educación, que se llama FutureDJs , actualmente está enviando DJs profesionales para enseñar a los niños de todo el Reino Unido. Su misión "es simplemente hacer que más jóvenes participen de la música y, a su vez, más estudiantes que tomen GCSE y A-Level Music".

 

Comentarios