EPICA anuncia colaboración con Metropole Orkest





Los sinfónicos holandeses EPICA han anunciado su colaboración exclusiva con Metropole Orkest . The Metropole Orkest es una orquesta holandesa de fama mundial que ha tocado y / o grabado con las superestrellas más grandes del mundo como Sting , Bono y Brian Eno .

En el verano de 2017, con la ayuda de su gran base de seguidores, EPICA ganó una competencia de alto perfil organizada por el Metropole Orkest . El primer premio fue una grabación de una canción de su elección con la orquesta. Entre el intenso calendario de giras de EPICA , la banda pudo evocar una versión única, nunca antes vista, de "Big Band with Metal Symphonic Metal" de "Beyond The Matrix" . Como una bonificación para todos los votantes, subcampeón en la competencia y amigo de la banda, Arjen Lucassen ( AYREON ) contribuyó con un hermoso solo invitado a la canción.

EPICA VS METROPOLE ORKEST "Beyond The Matrix - The Battle" se lanzará como una edición limitada de vinilo y descarga digital el 26 de octubre a través de Nuclear Blast.

Comentarios