KISS "One Last Kiss: End Of The Road World Tour"



La banda Kiss después ya de 45 años de carrera artística anuncian en el final de temporada del programa America's Got Talent lo confirmó que se embarcará en su gira de "despedida", llamada "One Last Kiss: End Of The Road World Tour" , en 2019.

Al muy estilo de la Banda el anuncio es acompañado de una actuación con el tema "Detroit Rock City" dando tanto a conocedores como a no conocido es el hecho de que la banda quiero una de las grandes y mejores actuaciones que se han visto hasta el momento.

Las fechas de la última gira todavía no han sido anunciadas Esperando que en sus redes sociales o en su página oficial en los próximos días estén anunciadas y disponibles para la adquisición de cualquier boleto.

"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron los clubes, estadios y estadios en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que ' nos han visto y una última oportunidad para los que no lo han hecho. Ejército de KISS, nos despedimos de nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos ... Inculpable e Imparable, " dijo KISS.

Comentarios