Las causa de muerte de la vocalista THE CRANBERRIES


Según BBC News , la cantante de THE CRANBERRIES , Dolores O'Riordan, murió ahogada por intoxicación con alcohol.

Una investigación en el tribunal forense del oeste oeste de Londres se enteró de que había estado bebiendo mucho antes de ser hallada muerta en la habitación 2005 del hotel Park Lane Hilton en Park Lane, Londres, en la mañana del 15 de enero. Una doncella la encontró una mañana después ella se registró en el hotel. Ella estaba sumergida boca arriba en el baño, vestida con un chaleco de manga larga y pantalones de pijama. Cuando llegaron los paramédicos, la policía realizaba RCP con ella en el baño. A las 9:16 am, fue declarada muerta.

Su nivel de alcohol era de 330 mg por 100 ml de sangre, más de cuatro veces el límite legal para conducir. También hubo evidencia de fumar y usar medicamentos recetados, incluido lorazepam.

O'Riordan murió como resultado de un "accidente trágico", dijo el forense.

Ella no tenía lesiones o evidencia de daño a sí misma y había luchado durante muchos años con el trastorno bipolar y el consumo excesivo de alcohol.

O'Riordan estaba listo para grabar sus voces en la versión de BAD WOLVES de la canción más famosa y exitosa de THE CRANBERRIES , "Zombie", el día de su muerte.

Cuando BAD WOLVES entregó su álbum a la compañía discográfica Eleven Seven Music , el CEO Allen Kovac , quien dirigió THE CRANBERRIES durante muchos años, inmediatamente supo que la versión era especial y se la envió a O'Riordan . Se conectó con la actuación de BAD WOLVES y se ofreció a agregar su propia voz a la canción. La sesión de grabación fue coordinada a través del director ejecutivo internacional de Once Siete , Dan Waite , un viejo amigo de O'Riordan , y la sesión iba a tener lugar el 15 de enero en Londres.

Comentarios