Lo nuevo de GRETA VAN FLEET Song 'Lover, Leaver'



"Lover, Leaver" , una nueva canción de rockeros de Michigan, GRETA VAN FLEET - Jake Kiszka (guitarra), Sam Kiszka (bajo, teclados), Josh Kiszka (voz) y Danny Wagner (batería) - se puede ver debajo. La canción está tomada del álbum debut de la banda, "Anthem Of The Peaceful Army" , que se lanzará el 19 de octubre a través de Lava / Republic Records .

Escrita colectivamente por los cuatro miembros de la banda, las diez canciones originales exploran una variedad de temas que incluyen nuevos comienzos, amor, integridad, inocencia, aventura, diversidad y paz, el ciclo de vida y sus responsabilidades inherentes, coraje, engaños enmascarados, revolución y verdad. Mezclando rock, soul y blues, los deslumbrantes riffs de guitarra de Jake , las voces fuertes y poderosas de Josh , los atronadores tambores de Danny y las líneas de base y las teclas fanfarrón de Sam crean una colección de elementos musicales en todas partes.

"Anthem Of The Peaceful Army" fue producido por Marlon Young , Al Sutton y Herschel Boone ( The Rust Brothers ) y grabado a principios de este año en Blackbird Studios en Nashville y Rustbelt Studios en Royal Oak, Michigan.

El primer sencillo de "Anthem Of The Peaceful Army" , "When The Curtain Falls" , llegó a la radio de rock el 15 de agosto y el video musical de la canción ha superado los 2.9 millones de visitas.


Comentarios