Revelan nombre de álbum debut de la banda GRETA VAN FLEET


Los rockeros de Michigan GRETA VAN FLEET han anunciado los primeros detalles de su álbum debut.

Titulado "Himno de la ciudad pacífica" , el disco contendrá 10 canciones, incluyendo "When The Curtain Falls" , que estuvo disponible a principios de este verano.

A continuación, se puede ver un video de 45 segundos de "Social History of the Peaceful City" . Un mensaje de acompañamiento dice: "Aquellos de nosotros que no podemos oírlo, sentirlo. Al ritmo de un latido del corazón, es un recordatorio de que los humanos aman. Lo sé primero en la oscuridad, como un gran tambor en el pecho de una madre. un ejército pacífico. Para salvar a todo el mundo ".

El video musical "When The Curtain Falls" fue filmado en el sur de California y concebido y dirigido por el aclamado artista de efectos visuales Benjamin Kutsko ( "The Curious Case Of Benjamin Button" , "Iron Man" ).

GRETA VAN FLEET realizó "When The Curtain Falls" en el episodio del 26 de julio de "The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon" .

Cuando se le preguntó cómo la creación del nuevo disco era diferente a la forma en que GRETA VAN FLEET grabó sus dos primeros EPs, "Black Smoke Rising" y "From The Fires" , el guitarrista Jake Kiszka dijo a DOMKcast : "Tiene algunas cosas en común, pero hasta ahora como [cómo] esas dos cosas difieren, tuvimos la capacidad de sentarnos con todo el material que había escrito y decir: 'Bien, ahora tenemos la capacidad de armar algo que es una idea completa'. Mientras que los EP son solo conceptos, solo piezas cortas, donde ahora tenemos algo que es un pensamiento completo.


Comentarios