Tony Iommi responde a Ozzy Osbourne diciendo que "no lo pasó muy bien" en el último tour



En una entrevistareciente , el cantante Ozzy Osbourne afirmó que "no la pasé muy bien" durante la última gira de Black Sabbath. Durante una conversación con The List , el guitarrista de la banda y único miembro constante a lo largo de los años, a Tony Iommi se le preguntó acerca de la declaración de Osbourne, a lo que respondió:

"Lo vi, pero no sé a qué se refería. Me lo pasé genial en la última gira tocando con los chicos, y Ozzy nunca me mencionó nada. Parecía disfrutarlo y nos reímos, así que No sé. Así que creo que posiblemente esa cita se sacó de contexto ".

Durante la entrevista, el Sr. Iommi también mencionó que todavía está trabajando en música nueva, a pesar de que Black Sabbath lo dejó. Él dijo:

No podía parar de tocar, pero ahora puedo hacerlo en mi propio tiempo. Cuando estás de gira, está reservado durante 18 meses, lo cual es fantástico, me encanta tocar en el escenario, la razón por la que paré fue por los viajes. 

"Se lo quita de su cuerpo. Aunque viajamos con nuestro propio avión, grandes hoteles, todavía se cansa y se va a la cama a las cuatro o cinco de la mañana, pero todavía me encanta estar en el escenario, me encanta tocar y me encanta ver a los fanáticos. "Por el momento, estoy en el proceso de remezclar [Black Sabbath's 1995] 'Forbidden' con Tony Martin [voz], Cozy Powell [batería] y Neil Murray [bajo]. Ese es un álbum del que nunca me he sentido satisfecho, así que estoy a punto de comenzar a separarlo y volver a mezclarlo".


Comentarios