Cristina Scabbia dice que LACUNA COIL planea lanzar nuevo álbum en 2019



La líder de LACUNA COIL , Cristina Scabbia, habló con Metal Wani sobre el progreso de las sesiones de composición para el seguimiento de la banda a "Delirium" de 2016.álbum. "Estamos empezando a trabajar en un nuevo disco, aunque, tengo que decir que no hay canciones listas", dijo (escucha el audio a continuación). "Debido a que nuestra cabeza en este momento está en modo tour, y para trabajar en el libro y el DVD, requirió tanto tiempo que, honestamente, no nos enfocamos adecuadamente en la composición de las canciones. Tan pronto como regresemos a casa después de la En la gira europea que nos acercamos, nos centraremos en la composición de las canciones, y luego la cosa será real. Pero hasta ahora, realmente no tuvimos mucho tiempo y, sobre todo, la mentalidad correcta para componer música nueva. Y queremos hacerlo de una manera muy seria y de una manera que sepamos que podemos producir cosas buenas. Pero pronto. Estamos planeando un nuevo récord para el próximo año. Con suerte lo lograremos ".

Scabbia también dijo que no le preocupa LACUNA COIL.La capacidad de sobrevivir mientras las ventas de música digital continúan cayendo a medida que el negocio de la música se acerca más a un modelo de acceso sobre propiedad. "No me preocupa, porque creo que es una evolución", explicó. "Creo que se transformará constantemente, pero no lo veo desaparecer. Porque cuando pienso en los últimos 20 años, por ejemplo, comenzamos con cassettes, comenzamos con un casete promocional que, por supuesto, no existe. más. Y recuerdo que cuando salieron los CD, todos decían: "¡Oh, eso nunca funcionará! ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¿Cómo vamos a hacer sin las cintas?" Luego los CD se hicieron cargo. Luego, cuando el CD ya no funcionaba tan bien y todos hablaban de transmisión, todos estaban avergonzados y reproduciendo MP3, porque "¡Dios mío! ¿Qué va a pasar?".

LACUNA COIL lanzará su primer libro, titulado "Nothing Stands In Our Way" , el 28 de noviembre a través de Rocket 88 . El libro contiene fotografías raras y sinceras, recuerdos y objetos personales de las colecciones de los miembros fundadores Scabbia , Andrea Ferro y Marco Coti Zelati . Entre la gran cantidad de fotografías del libro se encuentran las fotos de bebés, las posturas de los patinadores de los 90, las tomas de rendimiento anteriores a LACUNA COIL y un montón de escenas tras bastidores de las últimas dos décadas.


Comentarios