LOVEBITES, lanzará el álbum "Clockwork Immortality" en diciembre


Las estrellas emergentes de la escena de metal de Japón, LOVEBITES, han firmado un acuerdo con Arising Empire . El segundo álbum completo de la banda, "Clockwork Immortality" , se lanzará el 7 de diciembre.

LOVEBITES consiste en Asami (voz), Miho (bajo), Haruna (batería), Midori (guitarras) y Miyako (guitarras / teclado). El sonido de LOVEBITES tiene una deuda con las muchas grandes bandas de heavy metal en el extranjero que han influido directamente en su escritura. Junto con su propia versión única de la música, tomando una parte de los antecedentes y experiencias eclécticas de cada miembro, todo ha culminado en la formación de un grupo verdaderamente formidable.

LOVEBITES comenzó a trabajar en su primer EP a fines de 2016, junto con el increíble equipo de ingenieros de Mikko Karmila y Mika Jussila de Finlandia, quienes son conocidos por su trabajo con NIGHTWISH , CHILDREN OF BODOM y AMORPHIS , por nombrar solo algunos. El EP "Lovebites" fue el producto final de esas sesiones, que se lanzó a mediados de 2017. En octubre de 2017 lanzaron su primer álbum completo, "Awakening From Abyss" .

El otoño pasado, Asami , Haruna , Midori , Miho y Miyako realizaron su primer show en vivo en el extranjero en Londres. Inmediatamente después de este éxito, la banda de mujeres ganó el premio "Mejor Nueva Banda" en los Premios Golden Hams de Metal Hammer en junio de 2018. LOVEBITES lanzó su segundo mini álbum, "Battle Against Damnation" , ese mismo mes, y siguió Compagina con apariciones en Wacken Open Air en Alemania y Bloodstock Open Air en el Reino Unido.

Comentarios