Adelantos del nuevo disco "In The Raw" de TARJA

A continuación, se pueden ver muestras de audio de todas las canciones que aparecerán en "In The Raw" , el próximo álbum de estudio de la ex cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen . El disco se lanzará el 30 de agosto a través de earMUSIC .

Como dice el refrán, no todo lo que brilla es oro. Pero, de nuevo, no todo lo que es oro necesariamente brilla. Fue esta idea la que golpeó a Tarja cuando comenzó a trabajar en "In The Raw" .

Tres años después de su último álbum, "The Shadow Self" de 2016 , "In The Raw" encuentra que Tarja y su hermosa voz suenan tan impresionantes como siempre. Trabajando con muchos de los mismos músicos y equipo de producción que antes, la intención era sacar la idea de la crudeza para que coincida con los sentimientos que Tarja tenía desde el principio del proceso.

"In The Raw" ve a Tarja aprovechando la emoción cruda y yendo a lugares personales en sus letras. Abriéndose más que nunca antes, dice que su honestidad la dejó sintiéndose desnuda, pero que también estaba contenta de dónde había ido con sus palabras.

Listado de canciones de "In The Raw" :

01. Dead Promises (with Björn "Speed" Strid)
02. Goodbye Stranger (with Cristina Scabbia)
03. Tears In Rain
04. Railroads
05. You And I
06. The Golden Chamber: Awaken / Loputon Yö / Alchemy
07. Spirits Of The Sea
08. Silent Masquerade (with Tommy Karevik)
09. Serene
10. Shadow Play






Comentarios