SLIPKNOT: Nadie ha descubierto la verdadera identidad de TORTILLA MAN



El guitarrista de SLIPKNOT , Jim Root, dice que está "sorprendido" de que los fanáticos no hayan podido descubrir la identidad del nuevo miembro de la banda: el percusionista apodado " Tortilla Man".

Tortilla Man se unió a SLIPKNOT hace tres meses, cuando apareció por primera vez en el video del sencillo de regreso "Unsainted" . Desde entonces, se ha especulado mucho sobre su nombre, con algunos fanáticos de SLIPKNOT obsesionados por tratar de descubrir la verdadera identidad del último recluta de la banda.

En una nueva entrevista con la revista Rock Sound del Reino Unido , Root dijo que está sorprendido de que el miembro más nuevo de SLIPKNOT haya logrado permanecer en el anonimato durante tanto tiempo. "Estoy realmente sorprendido de que nadie haya descubierto quién es todavía, pero nadie lo ha hecho", dijo. "Y en este día y edad de las redes sociales, con teléfonos y cámaras en todas partes, es algo interesante. He visto el hashtag Tortilla Guy cuando reviso mi Instagramy todo eso y creo que es bastante divertido. Es extraño porque he conocido a este tipo antes, sé quién es él, pero es realmente un poco evasivo, incluso en nuestro campamento. Algunas personas me han dicho: 'No nos digas quién es él. ¡Nos estamos divirtiendo tratando de resolverlo! Así que voy a mantener la boca cerrada sobre todo eso y ver qué pasa. Eventualmente, algún día alguien lo resolverá ... "

El otro percusionista de SLIPKNOT , el miembro fundador Shawn "Clown" Crahan , se negó a revelar la identidad del misterioso nuevo noveno miembro de la banda en una entrevista con Kerrang. revista, diciendo que "no es asunto de nadie".

Comentarios