Próximo Documental de KISS



Los legendarios rockeros KISS serán objeto de un próximo documental y están pidiendo a sus fanáticos que ayuden a contar su historia.

Este será el documental definitivo de KISS . Pero para hacer la película que los fanáticos de KISS merecen, los productores están llevando a cabo una búsqueda global de medios raros y convincentes relacionados con KISS . Esto podría incluir, pero no se limita a:

* Imágenes nunca antes vistas de la banda en el escenario o fuera del escenario durante la década de 1970,

* Fotografías o videos de la banda en la década de 1970 tratando de ocultar su identidad.

* Momentos sin guión, sinceros o reveladores entre los miembros de la banda, dentro o fuera del escenario, de cualquier época.

* Obscurecer entrevistas locales o internacionales de TV / radio o reportajes de noticias de los años 70, 80 o 90.

Los productores de documentales dicen: "Queremos ayudar al mundo a ver a la banda a través de sus ojos. No pierda esta oportunidad de convertirse en una parte permanente del legado de la banda. Kisstory se está haciendo literalmente".

Para cargar su video, audio o fotografías para su consideración, visite este sitio web y asegúrese de incluir una breve descripción de su envío en la sección "Mensaje".

Se espera que el documental, aparentemente titulado "Kisstory" , llegue en otoño.

El último concierto de Kiss 's 'End Of The Road' gira de despedida tendrá lugar el 17 de julio 2021 la ciudad de Nueva York.

"End Of The Road" comenzó en enero de 2019 en Vancouver y se reanudará el 1 de febrero en Manchester, New Hampshire.

La formación actual de KISS está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons , junto con las incorporaciones posteriores de la banda, el guitarrista Tommy Thayer (desde 2002) y el batería Eric Singer (desde 1991).

Formado en 1973 por Stanley , Simmons , el baterista Peter Criss y el guitarrista principal Ace Frehley , KISS organizó su primera gira de "despedida" en 2000, la última en presentar la formación original del grupo

Comentarios