El festival COACHELLA es pospuesto para Octubre



El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella se ha pospuesto oficialmente de abril a octubre en medio de las preocupaciones sobre el brote de coronavirus.

El evento, que estaba programado para llevarse a cabo en Indio, California, los fines de semana del 10 y 17 de abril, ahora tendrá lugar los fines de semana del 9 y 16 de octubre. La programación incluirá una presentación principal de RAGE AGAINST THE MACHINE.

En una publicación de Twitter , Goldenvoice , la subsidiaria de AEG que organiza el festival, dijo: "Bajo la dirección del Condado de Riverside y las autoridades de salud locales, debemos confirmar tristemente la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones de COVID-19. la decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública.

" Coachella ahora tendrá lugar el 9, 10 y 11 de octubre y el 16, 17 y 19 de octubre de 2020. Stagecoach tendrá lugar el 23, 24 y 25 de octubre de 2020. Todas las compras para las fechas de abril serán honradas para el reprogramado octubre fechas. Los compradores serán notificados antes del viernes 13 de marzo sobre cómo obtener un reembolso si no pueden asistir.

"Gracias por su continuo apoyo y esperamos verlos en el desierto este otoño".

La noticia del posible aplazamiento se produjo cuando las autoridades de la región del valle de Coachella confirmaron el lunes tres nuevos casos de coronavirus. Se estima que 250,000 personas asisten a Coachella cada año en el Empire Polo Club, aproximadamente dos horas fuera de Los Ángeles.

Varios otros festivales importantes se han visto afectados por el brote de coronavirus, incluyendo South By Southwest en Austin y Ultra Festival en Miami, mientras que PEARL JAM acaba de posponer su gira de primavera en los Estados Unidos.

Comentarios