KnotFest México 2015







Se ha liberado el cartel de las bandas que estarán presentes en el festival que encabeza una de las bandas de mayor calibre con un gran historial SLIPKNOT a través de una conferencia de prensa online los organizadores dan la gran noticia de donde y quienes estarán este 5 de Diciembre

Megadeath, Lamb Of God, HIM, A Day To Remember, Trivium, Atreyu, Asking Alexandria entre otras.

Los boletos estarán disponibles el 31 de agosto a publico general, el sitio es el centro dinámico Pegaso que albergara el festival.
Y la locura no ha terminado en eso lo que le sigue es el precio de los boletos ya que existen desde $1500 hasta $15,000 eso ha sido en las entradas VIP.

Esto es lo solo 30 afortunados podrán disfrutar entre otras 3 opciones para disfrutar el festival como nunca

*Meet and Greet Exclusivo con miembros de Slipknot
*Acceso al area de firma de Autógrafos (Bandas por confirmar)
*Acceso VIP  Brinca las filas y accesa rapido al concierto!
*Acceso exclusivo al BIG CIRCUS TENT el dia del festival. Disfruta de los mejores DJ´s de Rock & Hip Hop. Line up Por Anunciar.
*Gafete conmemorativo de colección
*Gafete Oficial del M&G con la banda.
*Tour VIP en BACKSTAGE! & ESCENARIO con Clown
*Acceso totalmente gratuito a la fiesta del Kick Off del KNOTFESTMEXICO el 04 de Diciembre con performance de bandas por confirmar.
*Acceso al VIP Lounge (Disfruta del concierto desde la mejor zona del festival en una area cómoda y con una gran +  BARRA LIBRE de Cerveza)
*Acceso a Areas de sombra y descanso (area equipada con internet y carga de celular!)

Cabe señalar que los organizadores no se van a "Manchar" con los precios de alimentos y bebidas a publico general ya que buscan ser uno de los festivales mas importantes en México y que la seguridad en un evento "violento" ya esta garantizada para cada asistente con una asistencia de hasta 40 mil personas, promete ser algo que pasara a la historia.


Comentarios