Bahidorá 2016








Ya a la vuelta de la esquina mas listo que nada el evento anual que da la bienvenida a un gran publico en un sitio paradisíaco un campo elíseo en lo que se vuelve una gran fiesta de 2 días sin interrupción con música por donde quiera lugares para relajarse un rió que no se ve el fin y un escenario en medio de el, acampar toma un nuevo significado.


Esto y mucho mas es lo que se espera nuevamente este 20 y 21 de Febrero en Las Estacas, muchos ya adquirieron su entrada y ya tienen su maleta mas que lista, eso sin olvidar el bloqueador solar que a litros correrá, disfrutando tal vez no a tus artistas favoritos pero un buen lugar para conocer su propuesta que en esta ´publicación daremos un pequeño repaso de quienes son los que nos compartirán su talento en escenario y de los cuales nos volveremos fans de estos grandes exponentes.


Desde Los Angeles nos visitan THE INTERNET una banda de Funk, Soul, Trip hop y algo mas que tiene 5 años de vida con 3 discos en el mercado recomendando "Feel Good" y nominados al Grammy 2016 por Album urbano.

Integrado por Muelas de Gallo y Dr Zupreeme son LA BANDA BASTÖN, el rap que desde 1997 tiene vida escucharlos nos es un gusto sino un deber cívico, nacidos de la vieja guardia con 4 materiales en el mercado apoyados por el publico Mexicano y la recomendación "En el país de las maravillas".

Desde Inglaterra llega KARMA KID especialista en la música electrónica el house desde muy chico se enlazo con el medio musical iniciando en el año 2012 hasta aplazando su educación para concentrarse en su música y la recomendación el tema "Lust Love".


ACID PAULI a sus inicios de tocar el bajo y ayudado por una consola Atari un sampler y sintetizador lanzo en el año 1996 su primer disco "Pan o Ama"uniendoce así a "The Notwist" integrando su sonido electrónico, así años despues comenzar su proyecto como solista en el Dj set club live siendo esto lo que apenas va en desatollo, la recomendación el tema "Perfect Speed".

Esto es algo de lo que en el Carnaval de Bahidorá tendrá presencia y así como se lee interesante realmente eso es algo bueno que tenerlos en un mismo evento sera una explosión de sensaciones, no olvides comentarnos a quien quieres ya escuchar, presenciar, vivir en este gran evento.

CLICK PARA IR AL EVENTO




Comentarios