Ace Frehley podría reunirse de nuevo con KISS






Ace Frehley habló de una posibilidad de volver a KISS en una reciente entrevista el pasado 23 de marzo en los AOL studios en New York City. La entrevista fue conducida por Brad Tolinski, conocido por ser el editor de Guitar World magazine durante 25 años. La colaboración de Paul Stanley en el tema y video de “Fire and water” (la versión de Free), en el nuevo álbum de Ace Frehley, ha alimentado el fuego del regreso de Frehley a KISS.

Ace Frehley:  “Nunca digas jamás. Deja la puerta abierta”. Realmente es decisión de ellos. Yo creo que podría ser estupendo. Sería una bonita forma de que KISS se despidiera con un estallido. Ya sabes, ahora mismo realmente solo es la mitad de KISS. Y todo el mundo lo sabe. Pero como he dicho, la pelota está en el tejado de Paul y Gene, pero yo estaría abierto a la idea si se me presentase de la forma correcta. Claro”.

“Conozco muy bien a Gene y Paul, y siempre han dicho que yo no merezco llevar ese maquillaje,que nunca volverian a trabajar conmigo. Decían lo mismo antes de la reunión de 1996. No hemos hablado del tema y nadie sabe qué nos deparará el futuro. Si pasa creo que será algo mágico, si se hace correctamente”.

Ace Frehley comenta cuando abandono en KISS en 1982, “lo que pasó fue que nosotros, aunque debería decir Gene Simmons, perdimos el control del tema del merchandising. Ya sabes. Los niños comenzaron a venir a los conciertos. Comenzamos como una banda underground y poco a poco la gente nos fue siguiendo. Comenzamos a atraer a niños porque teníamos a la venta juguetes y de todo. Hicimos esa estúpida película, ‘Kiss meets the phantom of the park’, y Paul y Gene se cabrearon entre ellos, creo que es una especie de bronca entre ellos aunque yo me lo pasé muy bien. Mi manager me decía que tuviera cuidado con decir j**** delante de los niños y pensé que nos habíamos vendido demasiado”.

Prosigue diciendo que Gene y Paul “nunca reconocieron que yo era el tipo más guay del grupo. Muchas veces no pensaban que lo era porque ni aparecía o lo hacía tarde o bien iba hasta arriba de todo. No cambiaría nada de lo que hice. Fue una experiencia que me permitió aprender. El próximo septiembre cumpliré una década sobrio. Sentí que tenía que pasar esa etapa estúpida para llegar a donde estoy hoy en día. Creo que soy guay porque crecí en las calles, formaba parte de bandas callejeras”.


Fuente: KisArmySpain

Comentarios