La salida de Joey Jordison de Slipknot




El famoso baterista estadounidense, Joey Jordison, habló fuerte con relación a su salida del grupo Slipknot, banda que lo separó de su puesto en 2013, alegando “razones personales para su salida”.

Ahora el músico contó su parte de la verdad a la revista Metal Hammer: “¿Una reunión de grupo? No. ¿Alguna noticia del management?, tampoco, nada.

Todo lo que recibí fue un maldito e-mail diciendo que ya no era parte de la banda por la cual me partí el culo toda la vida. Eso fue lo que paso exactamente y fue doloroso. No merecía esa mierda y menos después de todo lo que había hecho por ellos”.

Al parecer, el resto de Slipknot confundió su enfermedad (recientemente revelada) con problemas de drogas.

“Confundieron mis problemas de salud y obviamente ni siquiera yo sabía qué era al principio. Pensaron que estaba sumergido en las drogas, algo que no era cierto. He pasado por muchas cosas con ellos y los quiero, pero lo doloroso es como sucedió, de una forma incorrecta. Es todo lo que quiero decir. ¡Fueron totalmente cobardes, un asco!”, manifestó.

Con relación al padecimiento que lo incapacitó por algunos meses, confesó: “Me enfermé realmente mal, con una enfermedad llamada mielitis transversa, perdí mis piernas”, dijo en los Metal Hammer Golden Gods Awards.

“No pude tocar más. Era una forma de esclerosis múltiple, que no le desearía ni a mi peor enemigo”, agregó.

El baterista además explicó que se sometió a un proceso de rehabilitación y recientemente inició una nueva banda, llamada Vimic.

“Me recuperé, fui al gimnasio e hice terapia (...) A la gente que sufre de esclerosis múltiple, mielitis transversa o algo así, yo soy la prueba viviente de que puedes derribar a esa mierda”, señaló.

Fuente: Elsantuariodelrock.com/Adnradio.cl

Comentarios