Nuevo material en vivo de Ska-P






La banda española Ska-p nos sorprende una vez mas con un nuevo material en vivo el cual grabado en Woodstock Festival Polonia en el 2014 con la mayor audiencia que la banda a tenido 500 mil espectadores.

“Estuvimos Joxemi y yo (Pulpul) viendo y escuchando el CD-DVD del directo de la banda en el Woodstock 2014, en Polonia. Queremos hacer la presentación en algún cine. Se podrá escuchar en 5.1, en el cine y en tu casa, claro. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Según se acerque la fecha os daremos más la brasa. ¡Salud y libertad!” comenta Pulpul

“En estos momentos Ska-P está en estado de coma, no hay planteamiento de regreso. Entre otras cosas, tengo un serio problema de Tinnitus (Tinnitus es el término médico para el hecho de "escuchar" ruidos en los oídos cuando no hay una fuente sonora externa, N. de la R.) que me gustaría sanar, aunque los médicos me dicen que no hay cura de momento. Llevo 2 tratamientos y los 2 han salido rana, ahora estoy en manos de un grupo de médicos que me dan muy buen rollo y por lo público, en el hospital madrileño de La Paz”




Comentarios