Los planes a futuro para Nightwish





La banda finlandesa del sinfonico metal Nightwish esta en planes de dar pausa, el lider Tuomas comento con un club de fans ucraniano NIghthearts.

“Estar en casa es lo que más me apetece, sinceramente. Estoy muy entusiasmado con la idea de estar en casa un año, aunque haré algunos planes de viaje de vez en cuando. También podré concentrarme totalmente en la jardinería de la casa. Para nada tengo planes de hacer música, pero cuando salga, saldrá.

De verdad creo que toda la banda debería tener un descanso. Llevamos haciendo esto sin parar unos 20 años y sería bueno para todos. A nivel personal, el último disco Endless Forms Most Beautiful fue el pináculo. Para mí es el mejor disco que podría haber hecho y estoy muy orgulloso de la banda y de él, sobre todo del último tema.

Por todo esto, de verdad, siento que es momento de descansar. Ya he usado ese término antes, pero de verdad me siento bien alimentándome interna, espiritual y musicalmente.

Va a llevar algo de tiempo encontrar de nuevo historias para contar de una forma interesante, y creo que durante este año de descanso pueden surgir."

Aun teiendo una gira actualmente por Europa, Canada, Japón y Bulgaria, a sorprendido con las declaraciones a sus fans que por el momento con las fechas pendientes para complacerlos pero esperamos que el descanso que la banda vaya a tomar no sea larga y que tenga un buen regreso.

Comentarios