Un adelanto del nuevo DVD de Arch Enemy

La imagen puede contener: texto



Arch Enemy publicará su nuevo DVD, "As The Stages Burn!", el 31 de marzo a través de Century Media Records. El set contiene videos de la producción más grande de la banda hasta la fecha de su última presentación en el festival Wacken Open Air en Wacken, Alemania.

Este show marca el pináculo del gran éxito de su álbum "War Eternal". Todo comenzó en marzo de 2014 cuando la banda anunció a la nueva vocalista Alissa White-Gluz, así como el video de la canción "War Eternal". Este debut se convirtió en el video más exitoso de su carrera, superando los 20 millones de visitas en YouTube. El lanzamiento del álbum "War Eternal" también vio a Arch Enemy alcanzando sus posiciones más altas en las listas estadounidenses y alemanas hasta la fecha, mientras realizaban más de 200 shows en más de 40 países alrededor del mundo. A finales de 2014, Jeff Loomis (ex-Nevermore) se unió a Arch Enemy durante la gira mundial con Kreator y en 2015 tocaron en arenas junto a Nightwish.

Arch Enemy celebrará el lanzamiento de "As The Stages Burn!" con una serie de espectáculos europeos con el apoyo especial de Lacuna Coil y The Haunted.


Comentarios