Fallese bajista de Kittie Trish Doan




La banda canadiense Kittie dio a conocer, a través de su página de Facebook, la noticia del fallecimiento de su bajista Trish Doan (alias Trisha Jai-Mee Doan). Ella tenía 31 años de edad.

La banda escribió: "Es con una gran tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra hermana y mejor amiga Trish Doan".

"Encontrar las palabras correctas es difícil. Era brillante y vibrante y muy talentosa, la amábamos y aún la amamos. Ella era más que un músico o un miembro de la banda. Era nuestra sangre, nuestra hermana y familia. Encontrar el camino sin ella será un reto, como un barco sin un faro y estamos devastadas".

"Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad y la de su familia durante este momento tan difícil".

Trish Doan se unió a Kittie en 2005 y estuvo en la banda durante dos años antes de salir en 2007 y luego volver en 2012. Su trabajo en la banda se puede escuchar en el EP de Kittie, "Never Again" de 2006, y en el álbum "Funeral For Yesterday" de 2007.

A principios de 2008, se informó de que Doan abandonó Kittie debido a un trastorno alimentario, con lo que había estado luchando durante casi dos años.

Comentarios