HIM dice adiós y se despide con gira mundial

La imagen puede contener: 5 personas

La banda finesa liderada por Ville Valo, HIM ha dado a conocer que su final se aproxima y que lo quieren cerrar con una gira de despedida después de ya 26 años de carrera con varios discos exitosos y millones de fans por el mundo.

En la fanpage oficial de la banda se publico el comunicado que da la noticia.

"Después de un cuarto de siglo de Love y Metal entrelazados, sinceramente sentimos que HIM ha seguido un rumbo antinatural y el adiós debe ser dicho con el fin de dar paso a los lugares de interés, olores y sonidos aún inexplorados. Completamos el patrón, resolvimos el rompecabezas y giramos la llave. Gracias." comenta Ville.

Formado en 1991 por el vocalista ville valo, el guitarrista mikko " Linde " Lindström y el bajista mikko " Migé " Amour, él verdaderamente se soportar como uno de los actos más singulares del mundo. Bellamente mezcla metal, gótico y hard rock con letras profundas, considerado y moviendo, le ofreció el mundo una nueva toma en el género de metal, que se hizo conocido como el amor metal (también el título de su cuarto álbum).

Ahora, cuatro años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, 'Tears On Tape', Him está diciendo adiós, teniendo 14 países a través de shows para su último saludo.

"A finales de 2017 seremos liberados en medio de la naturaleza", dice el bajista Mige. "Antes de este evento de gran transformación, nos encantaría ofrecerles una última oportunidad de experimentar nuestras presentaciones en vivo. ¡No será un llanto, sino una celebración del love metal en toda su esplendor! ¡Los veo allí!"






Comentarios