The Rasmus "Paradise"



La banda finlandesa The Rasmus después de su ultimo material de nombre homónimo y tomarse un descanso esta mañana prometido despues de un trailer de la banda en sus redes que el dia 31 de marzo y que a sonado a través de tiendas digitales y Youtube con el titulo de "Paradise"  el nuevo sencillo de The Rasmus.

Grabado en Estocolmo en conjunto de un grupo llamado The Family (productores y compositores Suecos) que a producido a bandas como Coldplay y Bring Me The Horizon.

En este tema se refleja la vida actual de Laury Ylönen tras el mudarse a Los Ángeles algo que comenta considera su Paraíso donde paso un tiempo componiendo nuevas letras que podrían ser parte del nuevo material, en el podemos escuchar que la banda ha mantenido el sonido desde su ultimo álbum y que ese sonido oscuro que tenían cuando llegaron a su alcance mundial desde Dead Letters que a estado saliendo poco a poco de la banda teniendo algo mas pasional progresivo eso sin dejar la calidad también vemos que el logo "clásico" vuelve.

"El paraíso es una cosa muy relativa... el infierno de un hombre puede ser el paraíso de otro" comenta Laury .

The Rasmus que actualmente sigue siendo de las bandas finlandesas mas exitosas a nivel internacional. Manteniendo y recolectando mas fans por el mundo desde 1994 tomando en cada material cada estilo desde el funk hasta el llegar el rock.

"La letra trata acerca de cómo reaccionar a los problemas" 

Comentarios