Una posible reunión de Mägo De Oz con José Andrëa

No hay texto alternativo automático disponible.

Tras el anuncio de las giras de reunión de Helloween y Rhapsody of Fire, era imposible que alguien no le preguntara al fundador de Mägo de Oz, Txus di Fellatio, si existe la posibilidad que la banda española se anime a realizar algo parecido.

En una reciente entrevista con el sitio web mariskalrock.com, Txus respondió la pregunta que muchos fans de Mägo han estado comentando hace un buen tiempo.

Al preguntarle si estaría dipuesto a realizar una gira de reunión como la de Helloween, Txus dijo lo siguiente: "¿Qué si haría eso alguna vez? Sí, es una buena idea. A ver, quizás no sea el momento, estamos muy alejados tanto José Andrëa como yo; como José Andrëa con Mägo. Pero yo nunca me he negado que en alguna cosa puntual si las cosas se calman... No lo haría por mí, y creo que José Andrëa tampoco lo querría hacer por él".

"Si alguna vez llegáramos a un acuerdo, sería por la gente que no lo ha podido ver. Pues hay gente a lo mejor que tiene 20 años o 22 años que no han visto toda la etapa de Mägo de Oz y José Andrëa. Pero a esas cosas no me cierro demasiado".

"Una cosa es volver a trabajar juntos, hacer discos... Eso es como un matrimonio que no se rompe. Pero cenar un día juntos, un matrimonio que se separa. Si no terminamos tirándonos los platos a la cabeza [Risas]... Pero, repito, ahora mismo no lo haríamos. Yo no tendría ningún problema, pero más que nada por los fans. Dejemos que el tiempo pase y todo se calme".

Comentarios