EL papá de Cliff Burton donara las regalías a una escuela

Ley de Clase: El papá de 92 años de Cliff Burton está donando las regalías de Cliff a su escuela secundaria




El padre de Cliff Burton, Ray Burton, de 92 años, habló sobre las regalías que su último hijo sigue recibiendo por sus actuaciones en el estudio con Metallica

"De los derechos que recibo, le doy una beca a la escuela secundaria a la que él fue, la Escuela Secundaria Castro Valley, por música, así que los niños que la han ganado me lo agradecen.

"Creo que Cliff probablemente habría hecho eso con su dinero, porque no estaba en contra de la educación por ningún medio."

Recordando la época en que Cliff empezó a conseguir su primer dinero de la música de Metallica, Ray señaló:

"No tenía ni idea de lo que ese álbum [1983 ' Kill' Em AllSignificado Nos dimos cuenta de que las cosas tenían la posibilidad de hacerse grandes cuando Cliff obtuvo su primer cheque de regalías.

"Creo que fue $ 1,500, él dijo, 'Mamá y papá, aquí está mi primer cheque. Vamos, te llevaré a cenar esta noche.' '¡De acuerdo, vamos!' Fuimos a cenar a su lugar favorito de sushi en Hayward, que está justo al lado de Castro Valley.

"Esa fue la primera cosa que me dieron que tal vez había cosas más grandes en el camino."

Recordando la primera vez que vio a Cliff con Metallica, Ray dijo:

"La primera vez que vi a James y Lars y Dave Mustaine estaba en The Stone en San Francisco. [Mi esposa] Jan y yo fuimos a ver a Cliff actuar con su nueva banda, y lo hicieron muy bien para ellos.

"Todos tenían un trapeador un pelo que no saldría, b eran muy entretenidos y esa es una de las cosas asombrosas - todavía son tan entretenidas.

"Me gusta ir a los conciertos de Metallica.La música no es mi música de big band, pero sin embargo, es entretenido.La música debe ser entretenido para usted, y ciertamente lo son.

"James hace un trabajo fantástico como cantante y el líder, él es simplemente un natural absoluto Recuerdo una vez preguntándole si él era una animadora en la escuela secundaria Tiene una gran risa, y Dios, él era cualquier cosa menos eso.

"Siempre me sorprendió, aquí está un tipo que estaba bastante tranquilo y acaba de convertirse en un guitarrista fantástico en primer lugar, y cantando sus melodías de heavy metal, por lo que la multitud a participar en el programa, por así decirlo".

Hablando de Cliff en general, Ray dijo:

"Él era un chico excepcional, para nosotros era un buen ser humano, nunca nos dio ningún tipo de problemas.

"Él no estaba en las drogas, excepto por la cerveza y algunos tipos de alcohol.

"Sólo una vez vino a casa borracho y David DiDonato [amigo y baterista de Cliff] ... [Risas] Llamaron a la puerta y esto fue alrededor de las 2 de la mañana, y Jan se fue.

"Podía escuchar la conversación, y Jan dijo: 'Ray, ¡ven aquí!' Me levanté y fui allí, y David estaba luchando con Cliff para meterlo en la casa, lo llevamos a la casa y lo llevamos a su habitación, ¡y estaba realmente engañado!

"De todas formas, Jan se preocupó mucho, y pensé: 'Eso me ha pasado a mí unas cuantas veces, así que me encargaré de ello. Enero, vuelve a la cama'.

"Y senté Cliff en la cama y empecé a quitarle la camisa y desnudarlo, preparándome para ir a la cama - tenía alrededor de 18 años de edad.

"Lo estoy desnudando para ir a la cama, y ​​él tiene una sonrisa de mierda en su cara, y él dice: '¡Eres el mejor papá del mundo!' [Risas]

"Es gracioso lo que el alcohol le hará a usted.

"Eso siempre ha estado conmigo, porque sólo me trató de esa manera, como si yo fuera un buen papá. Por supuesto, ahí estaba donde quería que fuera, y traté de serlo.

"Cuando tienes un hijo que es tan positivo en la relación con su madre y tu papá que simplemente no puedes quejarte en absoluto al respecto, ese fue el caso de Jan y de mí".

Comentarios