Slipknot's Clown: Lo que pienso de otros payasos famosos

Slipknot's Clown: Lo que pienso de otros payasos famosos

Shawn "Clown" Crahan de Slipknot se sentó con Alternative Press para compartir sus pensamientos sobre varios payasos famosos, incluyendo Pennywise de Stephen King "It", la mascota de McDonald's Ronald McDonald, y más.

Puedes ver los comentarios del hombre a continuación.

Pennywise de 'It' (1990 miniseries vs película de 2017)

"Pennywise: sólo Tim Curry.It es todo sobre el humano que está detrás del payaso.

"Así que el primero es el Sr. Curry, es demasiado, es perfecto, no he visto el nuevo aún, ni siquiera he visto ninguno de los trailers, pero veremos cómo funciona. veremos si el proceso de pensamiento y el rendimiento ocurre ".


Ronald McDonald

"Ronald McDonald, tenemos que tener cuidado con lo que decimos acerca de Ronald.

"Lleva la corona, nos guste o no, más de cinco mil millones servidos, tienes que comer para vivir y estamos comiendo su comida ... no sabemos lo que hay en ella, simplemente sabemos que nos gusta.

-Ese payaso, es un payaso serio porque está respaldado por el dinero, es corporativo, tienes que inclinarte un poco ante ese payaso, ese payaso te va a joder.


2016 observaciones de los payasos

"La mayoría de estos fueron una mierda, como un payaso, lo que poseo es un regalo, puedo darte todo el color o nada del color, en este momento, y sólo puedo ajustarte.

"Puedo atender lo que odias, inmediatamente, basta con volcarlo como un camión de basura en tu regazo, sólo dominar tus sentidos, eso es lo que son los payasos.

"Cuando usted mira a estos payasos, la mayoría de ellos - usted puede decir inmediatamente - son sólo una mierda.

"¿Pero los que eran reales? ¿Algún maldito payaso que es como 10 pies en el bosque, detrás de una valla, en frente de un contenedor de basura? Es el payaso que preocuparse, si usted está preocupado por los payasos.

"Los payasos que están en tu cara, siendo filmados, y luego los videos son editados para parecer arrogante - son sólo para satisfacer una filosofía que no entienden. Tal vez deberían ser mimes".


Payaso de Slipknot

-Te diré algo interesante sobre mi payaso.

"Yo estaba en un centro comercial en algún lugar y mi esposa estaba corriendo por las tiendas en algunos grandes almacenes.Yo estaba en el teléfono, pero a unos 30 metros de distancia, alguien comenzó a subir detrás de mí, y me enteré, 'Payaso?

"Me di la vuelta y es esta aleatoria Maggot [fan Slipknot] con su novia." Como sabes que fui yo? " Usted sabe, estoy en un estado diferente en algún almacén grande al azar con mi espalda vuelta a la persona!

"Y él dijo:" Así es como te sostienes, tú eres el payaso ".

"Yo estaba como, 'Tienes toda la razón.' Comprendí exactamente de qué estaba hablando y eso es lo que estaba diciendo sobre esos payasos de los avistamientos: Ustedes conocen los que son reales.

"Podrían tener la espalda a usted, y usted todavía sería como, 'Fuck this.' Las otras no coinciden con el perfeccionismo.

Killer Klowns del espacio exterior (película de 1988)

"Payasos que te comen como golosinas de algodón, son payasos de miedo, son aterradores, pero no son humanos, así que no los tomas tan en serio como un humano que usa maquillaje de payaso".

Comentarios