Las Mujeres más cool del Hard Rock



Este top no es algo que vaya de el peor o el mejor en acenso o descenso solo es colocar a unas chicas que en el hard rock lo hacen muy bien y merecen ser mencionadas, si no conocen a alguna en esta lista, que esperan son 100% recomendables, escucha y comparte.

Mlny Parsonz

La poderosa voz emocional de Mlny Parsonz es realmente algo especial. Ella es la líder de una banda de rock de cuatro piezas Royal Thunder con base en Atlanta, Georgia. La banda combina a la perfección los elementos del heavy rock clásico, el grunge de los 90 y el rock progresivo. Su álbum de 2015 'Crooked Doors' ha sido elogiado por los medios, incluidos Stereogum, The Guardian y NPR, el último de los cuales llamó a la banda de Atlanta 'un maestro moderno del hard-rock'.


Taylor Momsen

Taylor Momsen se enfrentó a un poco de cinismo cuando estaba dando sus primeros pasos en el rock. La razón de eso fue su éxito anterior como coprotagonista en un programa de televisión 'Gossip Girl'. No es un fondo típico para una diosa de la roca dura, ¿sabes? Pero Momsen ha silenciado a muchos de esos escépticos desde que su segundo álbum con una banda de hard rock llamada The Pretty Reckless debutó en el n. ° 5 en las listas de Billboard.


Lzzy Hale

Hale es mejor conocido como el cantante principal y guitarrista rítmico de la banda estadounidense de hard rock Halestorm, que cofundó en 1997. Su presencia carismática y su increíble interpretación vocal han tenido escenarios en todo el mundo. Con el paso de los años compartió el escenario con el escenario compartido con Ronnie James Dio, Eric Church, Lindsey Stirling, Shinedown, Machine Gun Kelly, Black Stone Cherry, Seether, Adrenaline Mob y Stone Sour, entre otros. ¡Hale incluso tiene su propia guitarra Signature Gibson Explorer! También ha creado una línea de joyería y ropa, un blog y una columna para Revolver Magazine.




Emily Armstrong

Emily es una líder de un grupo estadounidense de hard rock Dead Sara. Ella tomó una guitarra a la edad de doce años y comenzó a escribir canciones. Luego, a los dieciséis años, conoció a su compañero de banda Siouxsie Medley a través de un amigo en común y comenzó a escribir canciones juntas. En 2005, se presentaron juntos como una banda. Su debut del mismo nombre 2012 demostró su valor en la gira, la apertura de Chevelle, Muse y jugar Vans Warped Tour. Emily también interpretó coros en el álbum de Courtney Love, Nobody's Daughter.



Nita Strauss

Mejor conocida por su trabajo con Iron Maiden, la banda de tributo femenina The Iron Maidens, su carrera ha significado la participación en varios conjuntos de rock como la banda Femme Fatale y el grupo de acompañamiento musical LA Kiss. En junio de 2014, reemplazó a Orianthi como el guitarrista de Alice Cooper. Nita también recientemente comenzó una carrera en solitario. Ah, y por cierto, uno de los antepasados ​​de Nita por parte de su padre es el compositor austríaco Johann Strauss II. No es gran cosa.


Joan Jett

A pesar de que Joan no fue la cantante principal, siempre ha sido el vínculo creativo que mantuvo unida a la banda de rock pionera de todas las chicas, The Runaways. Después de la desintegración de la banda en 1979, Joan comenzó una exitosa carrera en solitario. Sus singles 'Bad Reputation' y 'I Love Rock' n 'Roll' la configuraron como la chica mala rockera dura de la década.


Ann Wilson

El asombroso rango vocal de Ann la convierte en una de las cantantes más cool del rock. Ella es mejor conocida como la cantante principal y compositora de la banda de hard rock Heart. En el momento en que ella se unió por primera vez a la banda, el hard rock era un club de niños. Pero Ann y su hermana Nancy cambiaron el juego para siempre con una serie de álbumes de éxitos de Heart. En 2006, Wilson grabó su primer álbum en solitario, Hope & Glory, presenta apariciones especiales de Elton John, Gretchen Wilson, Shawn Colvin, Wynonna Judd y Deana Carter.


Pat Benatar

Ganadora del premio Grammy en cuatro ocasiones, Pat tiene dos álbumes multiplatino, cinco álbumes de platino, tres álbumes de oro y quince sencillos de Billboard Top 40.
A finales de los 70, Benatar se convirtió en una de las principales actrices del hard rock, respaldada por singles como "Hit Me With Your Best Shot", "Promises in the Dark" y "Hell is for Children".


Kobra Paige

Pianista y vocalista influyente, Kobra estudió música clásica en el Royal Music Conservatory of Canada. Se hizo famosa como la fundadora de la banda de hard rock / metal Kobra y Lotus. El segundo álbum de la banda se grabó con el productor Julius Butty, y las canciones de demostración se compraron a Universal Music, que posteriormente las interpretó para Gene Simmons, que fue influyente en la banda que firmó con Universal Music para su segundo álbum homónimo, Kobra and the Lotus.


Priya Panda

Priya es una líder de una banda canadiense de hard rock Diemonds. Su último álbum, Never Wanna Die, fue dedicado a los antiguos miembros de Diemonds que han muerto. Resuena con la influencia del rock sórdido de los años 80, junto con elementos de thrash, punk y metal tradicional. Diemonds fue la primera banda de rock con fachada femenina en Shillong, India.
En 2015, Priya lideró She Demons, una banda exclusivamente femenina compuesta por The Misfits 'Jerry Only.

Comentarios