20 Bandas que lanzaron su marca de cervezas



Iron Maiden y Motorhead no son las únicas bandas que lanzan su propia marca de cerveza en estos días. Hay tantas cervezas elaboradas por las leyendas del rock 'n' roll como géneros musicales. Éstos son algunos de ellos.

Iron Maiden

Trooper, santificado

4.8%, 6%

El primer lanzamiento de Iron Maiden fue una firma Trooper ale, que resultó ser el mayor éxito de Stockport, la cervecería Robinson. La cerveza tiene un sabor cítrico y es alimentada por tres lúpulos, Bobek, Goldings y Cascade. Bruce Dickinson realmente jugó un papel importante en el desarrollo de la cerveza, incluso tomando tiempo de los ensayos para ayudar a prepararla.

Su último lanzamiento, Hallowed, es una cerveza de estilo belga también desarrollada por Bruce Dickinson y Robinsons Brewery.

Esto es lo que Dickinson tiene que decir al respecto:

"Lo que hace que este brebaje sea muy especial es que estamos adoptando una levadura belga por primera vez. Soy un gran admirador de las cervezas belgas, así que aproveché la oportunidad de elaborar mi propia cerveza. Aunque estoy muy entusiasmado con la experimentación con nuevas fórmulas e ingredientes, lo que pasa con la cerveza belga es que es tanto una forma de vida como una bebida. Hemos tratado de embotellar esa filosofía en Hallowed, aunque con un toque británico ".



Behemoth

Profanum, Sacrum, Heretyk y Bafomet

5.6%, 6.2%, 5.5%, 11.6%

En 2015, Behemoth lanzó cuatro tipos de cerveza elaborada por la compañía polaca llamada Perun. Black IPA Profanum (aromas cítricos y un toque de malta de café y chocolate) Bélgica IPA Sacrum (frutas exóticas, lúpulo delicado y sabor a pimienta) American Amber Ale Heretyk (cítricos, mango y resina) y Russian Stout Bafomet Imperial (café, humo, caramelo y un poco de sabor amargo.)



Megadeth

A todo el mundo

4.5%

La cerveza belga de lúpulo seco de Megadeth fue nombrada en honor a la exitosa canción del álbum de 1994 "Youthanasia". Fue hecho en una de las mejores compañías cerveceras canadienses, Unibroue.

Dave Mustaine explicó:

"Habíamos hablado con otras compañías, y simplemente no me motivaron a seguirlo, y me dijeron que Unibroue estaba interesado. Investigué un poco sobre ellas y me emocioné por la calidad y el calibre del compañía. Recibieron más de 300 premios con su producto que fabrican ".


Locura

Gladness, Love Struck, Night Boat

4.2%, 4.4%, 5.0%

La banda Madness lanzó una selección de cervezas en colaboración con Portobello Brewery. Gladness, una sabrosa Craft Lager, es una cerveza artesanal casera y sabrosa, utiliza un golpe de dos tonos de maltas finas y lúpulos aromáticos mezclados para crear una cerveza dorada única con un toque de amargor ligero. Lovestruck, un magnífico Hoppy Amber Ale, está lleno de un carácter floral y de lúpulo de bayas seguido de aromas de café y avellana. Y por último pero no menos importante, Night Boat, un London Porter de terciopelo rico, con un toque de cappuccino, chocolate, avellana y aromas de fruta oscura.



Motörhead

Bastards Lager, Röad Crew

4,7%, 5%

La pale ale estadounidense de Motörhead, llamada Bastards Lager, se lanzó para el 2012 Sweden Rock Festival. Es elaborado en Suecia por Brands For Fans Sweden AB. Esta ale tiene un sabor refrescante y picante con una agradable curva de malta y un toque cítrico.


Motörhead también se asoció con Camerons Brewery en 2016 para crear la cerveza Röad Crew. La cerveza lleva el nombre del favorito de los fanáticos de Motörhead '(We Are) The Road Crew', que aparece en el álbum 'Ace of Spades'. La cerveza es de color dorado y tiene un sabor cítrico y grosella negra lúpulo y un final amargo satisfactorio.


Graveyard

Hisingen Brew

4,8%

Hisingen Brew es una lager pálida elaborada por la fábrica de cerveza sueca Galatea AB en 2012. Según la banda, está "hecha de Cascade-Hops especiales que hace que su sabor sea aún más tibio para las noches de tu festival".


Muerte digna

Dogfish Head American Beauty

10.7%

Elaborado por Dogfish Head Brewery, American Beauty es una imponente Imperial Pale Ale. La cerveza de color ámbar tiene sabores de miel, avena y fruta. American Beauty está elaborada con maltas y lúpulos de toda América, granola y un poco de alma.



Metallica

Budweiser

5,0%

Para conmemorar sus dos shows en la ciudad de Quebec en 2015, Metallica se asoció con Budweiser para ofrecer a sus fanáticos canadienses una cerveza de marca de edición limitada. Las latas se parecen a la tempestuosa portada del álbum Ride the Lightning de la banda y son todas negras.


Pearl Jam Twenty

Faithfull Ale

7%

Pearl Jam se codeó con Dogfish Head Brewery en Delaware para crear una cerveza de fruta de la firma, 'Faithfull Ale'. Esta cerveza dorada de estilo belga fue lanzada para celebrar el vigésimo aniversario del álbum seminal de Pearl Jam, 'Diez'.


Kid Rock

Badass American Lager

4,2%

El Badass American Lager de Kid Rock, elaborado por Michigan Brewing Co., es fresco, refrescante y suave. En cuanto a beber una cerveza que lleva su nombre, Kid Rock dijo que se queda con una "resaca dulce" y que es difícil enojarse demasiado cuando es tu brebaje. Desafortunadamente, la cerveza aún recibió una puntuación extremadamente baja en RateBeer.com.


AC/DC

Hardrock australiano

5%

La cerveza dorada pálida de AC / DC es elaborada por Carlsberg y viene en una lata de 568 ml de gran tamaño o en un mini barril.

Angus Young dijo:

"Esperamos dar a los bebedores de cerveza las mismas garantías que les damos a nuestros oyentes leales. Ellos saben lo que van a obtener cada vez. ¡Nunca hay sorpresas!


Kiss

Destructor

4.7%

'Destroyer' sabe dulce, afrutado, un poco granoso y un poco maltoso. Tiene un toque del sabor metálico de las cervezas locales de barril australiano. El propio Catman describe a KISS Destroyer Beer como con una gran cantidad de espuma, excelente sabor y una amargura equilibrada.


Sepultura

Sepultura Weizen

5%

Los thrashers brasileños Sepultura lanzaron su propia cerveza para conmemorar sus 25 largos años en el negocio de la música. Es un brebaje a base de trigo, que según los informes contiene notas de plátano y clavo de olor.


Residuos municipales

Revolución tóxica

8.5%

Esta cerveza fuerte es el esfuerzo combinado de Waste Municipal y Three Floyds. La bebida se describe como "una pared líquida de muerte negra en tu boca".


Deftones

Phantom Bride, Swerve City

7.1%, 7.2%

Deftones lanzó su primera cerveza Phantom Bride Ale en octubre de 2016. Colaboraron en esta cerveza de IPA con la cervecería Belching Beaver, ubicada en San Diego.


Chino Moreno dijo que comenzó a pensar en una cerveza artesanal después de probar el producto de Iron Maiden: "Cuando vi lo producida en masa [la cerveza de esa banda] y lo bien que estaba haciendo, sinceramente, eso fue lo que me dio la idea. Es como, 'Hombre, realmente me gusta la cerveza. Puedo hacer una cerveza que fume esta cerveza ".

En 2017 colaboraron en otra cerveza llamada Swerve City. Esta IPA americana fue nombrada después de la canción Deftones 2012 del álbum Koi No Yokan.


Mastodonte

Lengua negra, el cazador

8,3%, 5,2%

La primera marca de cerveza de Mastodon lleva el nombre de una de sus canciones Black Tongue. La banda se asoció con Signature Brew, con sede en Londres, para crear este Double Black IPA.

"Ruidos notas ahumadas se compensan con el elixir de lúpulo se porta mal con garra. Mosaica y Magnum salta a la parte delantera, con especial Carafa 3 malta pálida y en la línea de base, esto es nuestro mayor y más potente hasta la fecha de creación.”


La segunda cerveza de Mastodon lleva el nombre de su quinto álbum de estudio, 'The Hunter'. Es una cerveza sin filtrar de Mahr's Brau de Bamberg, Alemania, un zwickl o keller bier.


Status quo

Piloto

4,3%

Piledriver es la primera cerveza de la legendaria banda de rock Status Quo. La bebida lleva el nombre de su quinto álbum y se desarrolló en asociación con Wychwood Brewery & Hobgoblin Beer. Este es un ale tradicional de malta ámbar equilibrado con un carácter audaz salto afrutado.


Queen

Bohemian Rhapsody Lager

4,7%

Queen's pilsner Bohemian Lager contiene solo tres ingredientes: agua, malta de cebada checa y lúpulo Noble Saaz. El diseño de la botella presenta una cresta diseñada por el propio Freddie Mercury cuando era estudiante en el Ealing Art College de Londres.

La bebida fue lanzada en 2015 en honor al 40 aniversario de la exitosa canción del grupo.


Opeth

XXV Aniversario Imperial Stout, Pale Communion

9,2%, 5,1%

Para asegurarse de que su primera cerveza, el XXV Aniversario Imperial Stout, se mantenga fiel a la identidad de la banda, Opeth se asoció con Northern Monk Brew Company en Leeds, Reino Unido.

El líder Mikael Akerfeldt habló sobre Imperial Stout de Opeth:

"Incluso si somos músicos en primer lugar, en segundo lugar somos bebedores de cerveza. Mas o menos. Permítanme reformular: Amamos la cerveza. Nos encanta la buena cerveza Nos hemos convertido en conocedores culinarios últimamente. No demasiado esnobismo, sin embargo. Nos encanta la buena comida y las bebidas. Entonces, cuando la fantástica cervecería Northern Monk se acercó a nosotros para hacer una cerveza emblemática de Opeth, simplemente no pudimos rechazarla [...] Sé que no somos la primera banda en hacer nuestra propia cerveza, y no la última. Todo lo que sé es que es una cerveza de alta calidad y ciertamente disfrutaré de tener mi propio escondite en el refrigerador para Navidad ".


La segunda cerveza de Opeth, Communion Pale Ale, lleva el nombre del undécimo álbum de la banda. Fue elaborado en colaboración con Northern Monk Brew Company en Leeds en un esfuerzo por hacer la cerveza perfecta. La bebida tiene sabor a cítricos picante, picante y especiado.


Rolling Stones

Rolling Hop

4.0%

Los Rolling Stones se asociaron con la japonesa Suntory Corp. en una línea de bebidas alcohólicas, una de las cuales es Rolling Hop Pale Lager llamada 'Rolling Hop'. La bebida presenta un sabor cítrico, bajo contenido de alcohol y un nivel de carbonatación más alto que otras cervezas.

Comentarios