Amy Lee: Me niego a usar la imagen sexual para vender discos



La vocalista de Evanescence, Amy Lee, habló sobre nunca usar una imagen sexual como artista intérprete o ejecutante, diciendo a la revista Classic Rock :

"Es interesante. Casi siento que no fue una elección, tenía que ser quien era.

"Lo que el rock 'n' roll es para mí es ser tú mismo, sin disculpas, y no cambiar para encajar dentro de la máquina.

"Ser mujer en la industria de la música significa mucho tiempo estar demasiado sexualizada. Era una forma fácil y económica de hacer que la gente te prestara atención.

"Yo estaba como, eso no es lo que soy, y no voy a pretender ser algo que no soy".

Cuando se le preguntó si el éxito en el mundo de la música hizo que sus problemas en la vida se fueran, Amy respondió:

"No! Tener a mucha gente en todo el mundo tocada por nuestra música fue un sueño hecho realidad.

"Pero tener miles, incluso millones, de personas que sienten que te conocen de una manera íntima, fue difícil.

"Estoy en un lugar en mi vida ahora en el que creo que soy bastante bueno lidiando con eso. Todo eso, ya no da más miedo. Pero al principio daba miedo".

Evanescence lanzará su nuevo álbum "Synthesis" el 10 de noviembre, presentando dos nuevas canciones y remixes de sus canciones más antiguas. Puedes ver la nueva versión de " Bring Me to Life""abajo".


Comentarios