ACE FREHLEY actuará en 2018 NHL Winter Classic



El guitarrista original de KISS , Ace Frehley,
presentará su clásico "New York Groove" durante las festividades previas al Bridgestone NHL Winter Classic 2018 el día de Año Nuevo, mientras los Buffalo Sabres luchan contra los New York Rangers en el Citi Field de Nueva York. La canción se juega en Citi Field después de cada victoria en casa de los Mets de Nueva York . También programados para actuar en el juego de hockey al aire libre se encuentran GOO GOO DOLLS y el baterista de E STREET BAND , Max Weinberg .

El Bridgestone NHL Winter Classic 2018 se transmitirá en vivo por NBC , Sportsnet y TVA Sport a la 1 pm ET, continuando la tradición que la liga estableció en 2008 de albergar un juego al aire libre de temporada regular al inicio del Año Nuevo, con la edición de este año. edición que marca el décimo aniversario del primer NHL Winter Classic en Buffalo.

Recientemente, Ace colaboró ​​con el bajista / vocalista de KISS Gene Simmons en dos canciones para el próximo álbum en solitario del guitarrista KISS .

Los rumores sobre Frehley 's retorno a Kiss ganaron fuerza el año pasado después de que él se asoció con KISS cantante Paul Stanley en una portada de FREE' s 'fire and water' , que marca su primera colaboración desde 1998 de 'Psycho Circus' .

La versión de Frehley de "Fire And Water" aparece en su colección de portadas "Origins, Vol 1" , que recibió excelentes críticas y llegó al Top 25 en la lista deálbumes de Billboard.

Stanley le dijo a Billboard a principios de este año que no tenía interés en una reunión de la alineación original de KISS.

(BLABBERMOUTH.net)

Comentarios