La ex esposa de CHESTER BENNINGTON quiere dinero de su propiedad



Según TMZ , la ex esposa de Chester Bennington ha presentado un reclamo con su herencia por más de medio millón de dólares.

Samantha Olit , que estuvo casada con el cantante de LINKIN PARK desde 1996 hasta 2005, está pidiendo dinero que supuestamente le debía por manutención infantil de 2012 a 2017, que ella estima en más de $ 502,500, más intereses. Ella también quiere una participación en los ingresos de comercialización no turísticos de Chester y otros derechos de regalías sobre su música.

El hijo de Samantha y Chester , Draven , nació el 19 de abril de 2002.

Chester se casó con Talinda Bennington poco después de su divorcio de Samantha , y tuvo tres hijos con ella.

En octubre se reveló que Chester dejó todo su patrimonio a su viuda y sus seis hijos.

El cantante de LINKIN PARK , que trágicamente se quitó la vida en julio, dejó su cuenta de jubilación a Talinda Bennington y dividió los activos restantes entre sus seis hijos a través de Chester and Talinda Bennington Family Trust . El fideicomiso se creó en 2007 y se modificó en 2009, de acuerdo con los documentos de voluntad obtenidos por TMZ .

TMZ informó anteriormente que Chester solicitó a sus hijos que se visitaran después de su muerte, incluso dedicó un fondo para que los usen para viajes.

Chester se suicidó el 20 de julio a la edad de 41 años. Fue enterrado en un servicio privado nueve días después.

Según los informes, Samantha hizo una publicación pública en Facebook en agosto, alegando que Draven y ella no pudieron hablar en el funeral de Chester , que el servicio en sí se parecía a un festival de radio y que había habido "falta de respeto y honestidad" en el parte de Talinda . Samantha también afirmó que los padres de Chester no asistieron al funeral y que no se mencionaron en el programa, que según ella parecía un "menú barato de happy hour".

Comentarios