Alex Lora corre a asistentes




El vocalista de la Banda El Tri, Alex Lora causó controversia por un video que circula en las redes sociales donde en pleno concierto pidió a muy su estilo un par de asistentes a que desalojaron ya que la actitud que habían tomado no fue de su total agrado al cantante, ya que hasta pidió el apoyo de la gente en la decisión de sacar a las personas y poder continuar el show.

El momento en el que ocurre fue en Parque de Morelos durante el festival de octubre en Tijuana.

Ya la respuesta de la banda fue dada en redes sociales comentando que muchas de las críticas han sido injustas ya que el cantante comenta que pidió el desalojo de las personas en cuestión ya que fueron causantes de alborotos que afectaban al de más público y que los fans de la Banda sabes muy bien cómo es Alex Lora en los shows.


“Váyanse a chingar a su madre, a ti no te gusta el rock and roll y a ellos tampoco, y cuando sean las tocadas de sombrerudos de música cuatrera vengan”.


La banda del Tri festeja 50 años de vida y lo celebran con su último material discográfico de estudio "Nacimos para rolar y me vale madres" el cual contiene canciones con dedicatorias hacia mandatarios nacionales e internacionales.

https://facebook.com/story.php?story_fbid=10155041489951987&id=213237901986 


Comentarios