Children Of Bodom "Realmente no escribo tanto"



El vocalista de CHILDREN OF BODOM , Alexi Laiho,confirmó a Metal Master Kingdom que su banda comenzará a grabar el seguimiento del álbum "I Worship Chaos" de 2015 esta primavera.

"Simplemente vamos a seguir trabajando en la nueva música, y vamos a entrar al estudio en marzo", dijo en una entrevista que se realizó a fines de noviembre (ver el video a continuación). "Así que debería haber un álbum que saldrá el próximo otoño".

Cuando se le preguntó si había estado trabajando en alguna nueva música mientras estaba de gira, Laiho dijo: "Realmente no escribo tanto en el camino. Porque el tema es que cuando escribo, necesito estar solo, necesito cierra todo y no puedo concentrarme cuando estoy en la carretera, porque no tengo privacidad en ninguna parte. Estás viviendo con otros 10 tipos en un autobús, y es un poco caótico aquí. Obtengo muchas ideas y, a veces, las escribo y, a veces, no, pero no hago nada con ellas hasta que vuelvo a casa y me paso al modo de escritura".

El nuevo disco de CHILDREN OF BODOM se grabará una vez más en el Danger Johnny Studios de la banda en Helsinki, donde se establecieron los dos últimos esfuerzos del grupo.

La gira estadounidense de CHILDREN OF BODOM , recientemente completada, vio a la banda celebrando el vigésimo aniversario del lanzamiento de su álbum debut, "Something Wild" . La caminata de 24 fechas comenzó el 31 de octubre en Dallas, Texas e incluyó una aparición en el Ozzfest Meets Knotfest de este año.

El guitarrista de EX - CHILDREN OF BODOM , Roope Latvala, afirmó en una entrevista el verano pasado que fue "apuñalado en la espalda" por sus ex compañeros de banda.

Latvala fue miembro de CHILDREN OF BODOM durante más de una década antes de ser despedida del grupo en mayo de 2015. Su salida se produjo justo cuando la banda se estaba preparando para ingresar al estudio y empezar a grabar "I Worship Chaos" . Desde entonces, ha sido reemplazado por el ex guitarrista de NORTHER Daniel Freyberg.

    

Comentarios