Dani Filth de Cradle of Filth: Lo que no me gusta del nuevo álbum de Metallica



El líder de Cradle of Filth, Dani Filth, fue preguntado por Met Al Metal si prefiere Megadeth o Metallica, a lo que respondió (a través de Blabbermouth ):

"Me gustó Megadeth temprano. Perdí la pista de Megadeth durante los años 90. Metallica, sí, soy un gran fanático, pero, de nuevo, perdí la pista.

"Creo que uno de los pocos álbumes que llevé a la tienda de discos después de comprarlos fue 'St. Anger'. Creo que solo ha habido dos álbumes que han vuelto a la tienda.

"Uno de ellos era 'Metal Black' de Venom, que simplemente era horrible, y el segundo era 'St. Anger'. Fue simplemente horrible. Tan pronto como lo escuché, dije: 'Esto me da dolor de cabeza'. . ' No sé lo que estaban pensando.

"Me gusta el nuevo álbum. Pero no son muy analíticos y todo parece durar demasiado. Pasaron tres minutos tratando de volver al punto donde la canción se forma nuevamente.

"No son muy buenos en la autoedición, es por eso que tienen estas canciones masivamente largas. Creo que eso se debe a Lars [Ulrich], porque él pone las canciones juntas. Y es un buen baterista, pero no es el mejor baterista en el mundo, para ser justo.

"'Death Magnetic' estaba tratando desesperadamente de ser '... And Justice For All'. Incluso la forma en que se presentan las canciones, como la canción cuatro, tiene que ser un poco como 'One', y tenemos el rápido [pista] al final ".

Al preguntársele si hay bandas que odia, que no puede escuchar y que no puede entender por qué otras personas escuchan, Dani replicó:

"Hay bandas en las que no soy especialmente entusiasta, pero entiendo, como músico y después de haber pasado por todo esto, entiendo totalmente de dónde vienen las personas. Respeto las opiniones de las personas.

"Nunca he sido un gran fanático de cosas como Machine Head, por alguna razón, nunca entré en Machine Head.

"Principalmente porque vengo de thrash metal y death metal y esas cosas, y siempre pensé que Machine Head eran ... No entendí cuando hicieron 'The Burning Red'.

"No puedo entender cómo cualquier banda podría regresar de un álbum tan abismal y abismal, en el que intentaban ser como Limp Bizkit. Y luego vuelven y vuelven a ser geniales y pesados ​​y juran mucho y todos los aman. .

"Y nadie menciona el hecho de que él [Robb Flynn] quería ser Fred Durst. Pero así soy yo. No odio a la banda, simplemente no los quiero mucho ... De nuevo, no odio simplemente no lo entiendo. Y esa es la diferencia ".

Comentarios