EDDIE VAN HALEN demanda a Andrew Bennett


Según TMZ , Eddie Van Halen presentó una demanda contra un videógrafo que fue contratado para filmar los ensayos de VAN HALEN hace más de una década para un posible "proyecto de DVD o video". El guitarrista afirma que el documental fue descartado porque no le gustó el resultado, y acusó a Andrew Bennett de intentar vender las imágenes sin permiso.

El material en cuestión fue grabado durante los ensayos de 2006 presentando a Eddie , su hijo Wolfgang Van Halen al bajo y Alex Van Halen a la batería, y aparentemente fue creado antes de que VAN HALENanunciara que se reuniría con el cantante original del grupo, David Lee Roth para su primera gira juntos en más de 20 años.

En documentos legales obtenidos por TMZ , Eddie dice que Bennett amenazó con publicar el video años después, alegando que nunca le pagaron. El guitarrista dijo que resolvió el asunto con Bennett en 2015 y que obtuvo los derechos sobre el metraje como parte del acuerdo. Sin embargo, de acuerdo con la demanda, Bennett ahora está tratando de vender el material y ha lanzado un avance a través de su sitio web 5150vault.com. A pesar de que Van Halen suspendió el sitio por infracción de los derechos de autor, Bennettlanzó otro con un nombre similar que enlaza con un video de prueba de los ensayos de música.

Eddie está pidiendo a un juez que ordene la eliminación del video, evite que Bennett venda o libere las imágenes y los daños.

Comentarios