GENE SIMMONS "The Vault Exoerince"



Gene Simmons comenzó personalmente a entregar copias de su nueva caja, "Gene Simmons - The Vault Experience: 1966-2016" , durante una aparición el sábado (6 de enero) en el edificio Capitol Records en Los Angeles, California. Además de pasar tiempo a solas con los compradores, se le unió su antiguo compañero de banda, el guitarrista original de KISS Ace Frehley , para una discusión y algunos improvisados ​​tocando la guitarra acústica.

Las secuencias de video del evento - cortesía de Sonny Pooni del podcast Podcast Rock City y Growin 'Up Rock - se pueden ver a continuación.

Simmons y Frehley actuaron juntos en el escenario por primera vez en más de 16 años en septiembre pasado en el concierto benéfico The Children Matter para apoyar a las víctimas del huracán Harvey. También colaboraron en dos canciones para el siguiente álbum en solitario del guitarrista KISS .

"Gene Simmons - The Vault Experience: 1966-2016" es un conjunto completo de cajas de material solo de Gene que viene empaquetado en una caja fuerte. El set incluye 150 canciones inéditas distribuidas en 10 discos, un libro de fotos encuadernado en cuero, una figura de acción Gene Simmons , un medallón de oro "In Gene We Trust" y un "objeto sorpresa".

Describiendo "The Vault" como "literal y físicamente el conjunto de cajas más grande de todos los tiempos", Simmons le dijo a "Hair Jordan" que mide "tres pies de alto" y "pesa 38 libras. Necesitas dos brazos para envolverlo y dos brazos para levantarlo. Tiene herrajes metálicos, ruedas de metal. Estoy realmente orgulloso de eso ".

Simmons agregó que el precio es de solo $ 2000 y que "solo habrá unos pocos miles hechos en la Tierra. Después de eso, desaparecerán y nunca más se volverán a hacer. No está disponible en las tiendas, no hay nada. va a dar la vuelta al mundo y entregárselo a los fanáticos que lo compran ".

De acuerdo con Gene, se "tomará un año sabático y literalmente viajará por todo el mundo y entregará la caja a quien la obtenga. Y la razón es que ... realmente estoy haciendo esto por mí mismo. Imagine que soñó de joven que seré un locutor y finalmente llegarás y las personas que te permitieron llegar son los fanáticos, ¿verdad? Las personas que te escuchan todos los días. Entonces, como eres enormemente rico y poderoso, ¿qué quieres hacer? es que quieres montar la fiesta más grande de todos los tiempos, pero si eres la única persona allí, no es una gran fiesta. Así que mi experiencia es que estoy en el escenario, pero hay una separación entre el escenario y los fanáticos. ; hay guardias de seguridad y no puedo acercarme a ellos. Y cuando atraviesas el vestíbulo de un hotel o algún lugar, siempre hay un guardia de seguridad que los mantiene alejados.Entonces, lo que voy a hacer es cambiar todo eso y voy a ir yo mismo, pagar mis propios vuelos, hoteles, seguridad, seguro, lo haré, y voy a ir por el mundo, sí, incluso a Nueva Zelanda, y entregar a mano los juegos de caja ".

"Gene Simmons - The Vault Experience: 1966-2016"abarca toda la carrera musical del rockero, de 1966 a 2016, e incluye la primera canción que escribió a la tierna edad de 14. Hay canciones co-escritas con Bob Dylan , canciones con Eddie y Alex Van Halen de VAN HALEN(una banda que él dice que "descubrió"), Joe Perry y un montón de otras luminarias.

Los rumores sobre Frehley 's retorno a beso ganaron fuerza en 2016 después de que él se asoció con BESOcantante Paul Stanley en una portada de LIBRE ' s 'fuego y agua' , que marca su primera colaboración desde 1998 de 'Psycho Circus' .

La versión de Frehley de "Fuego y agua" aparece en su colección de portadas "Origins, Vol 1" , que recibió excelentes críticas y llegó al Top 25 en la lista deálbumes de Billboard.

Stanley le dijo a Billboard el año pasado que no tenía interés en una reunión de la alineación original de KISS.

Comentarios