Mikio Fujioka guitarrista de Babymetal fallece tras sufrir accidente



El pasado día 5 de enero, a la edad de 36 años, Mikio Fujioka, guitarrista de BABYMETAL, falleció víctima de heridas sufridas en un accidente en un observatorio el día 30 de diciembre pasado.

Informes han afirmado que cayó desde una altura el 30 de diciembre mientras estaba en una plataforma de observación y luego murió el 5 de enero después de que su condición se deterioró rápidamente.

Su cuenta de Twitter fue tomada, que se cree que era de su esposa, y los tweets confirmaron la muerte y revelaron que sus dos hijas estaban a su lado.

El “pequeño” Guitarra de Kami #BABYMETAL 's #Kamiband ha fallecido en las galaxias metal. Esperamos que ahora esté con su GUITAR MASTER A.Holdsworth y disfrute de una sesión épica de guitarra con él. Somos el único Juntos Somos el único Eres el único Forever #RIP #THEONE pic.twitter.com/NMUg3mhmes - BABYMETAL (@BABYMETAL_JAPAN) 9 de enero de 2018

Mikio era un guitarrista talentoso que se graduó del Instituto de Músicos de Osaka en 2000 a la edad de 19 años; había lanzado varios álbumes y también realizó giras con Trick Box y MMM.

Había realizado giras con BabyMetal desde 2013.

https://twitter.com/mikio158cm/status/950673918821462016

Comentarios