"Nothing" el nuevo video THE RASMUS



Los rockeros finlandeses THE RASMUS han lanzado un video musical dirigido por Eero Heinonen para su nuevo single, "Nothing" . El clip se rodó en Berlín, Colonia, Viena, Londres, Amsterdam, Tokio y Osaka en noviembre de 2017.

"Nothing" está tomado del último álbum de THE RASMUS , "Dark Matters" , que fue lanzado el 6 de octubre a través de Playground Music Scandinavia . El disco fue producido por el equipo sueco The Family ( Iggy Azalea , QUINTA ARMONÍA ).

"La idea detrás de nuestras nuevas canciones era crear el tipo de música que nos gustaría escuchar", explicó la cantante de THE RASMUS Lauri Ylönen . "No hemos abandonado nuestra melancolía característica del norte, pero puedes escuchar una amplia gama de influencias en nuestras nuevas composiciones".

"El nuevo álbum es como una montaña rusa con muchas emociones y sentimientos personales. Nuestra música a veces es oscura, especulativa, melódica y, a veces, incluso triste".


THE RASMUS lanzó su primer single nuevo, "Paradise" , en marzo de 2017 después de un paréntesis de cinco años. La banda también anunció una campaña de PledgeMusic , que permite el acceso a un área exclusiva exclusiva de los fanáticos, presentando ofertas de reserva de álbumes, actualizaciones de la banda, imágenes detrás de escena y una variedad de contenido extra.

En 2012, después de lanzar tres álbumes más y múltiples giras mundiales, los miembros de THE RASMUS , Ylönen, Pauli Rantasalmi , Eero Heinonen y Aki Hakala , tomaron un descanso de su apretada agenda de la banda. Durante este período, Ylönen se mudó a Los Ángeles, un cambio que resuena en muchas de las canciones que ha escrito desde entonces.


Comentarios