Orange presenta Brent Hinds Terror Signature Amp



La gente de Orange ha lanzado un nuevo amplificador de firma para el Sr. Brent Hinds de Mastodon, llamado Terror.

Esto es lo que el comunicado de prensa tiene que decir:

El amplificador presenta dos canales y una nueva estructura de ganancia que lo convierte en un Terror completamente único.

El control único en el canal natural se ha rediseñado con más fondo pero conserva el carácter finamente equilibrado y altamente jugable de la serie Rocker.

El canal sucio tiene una estructura de ganancia de 3 etapas diferente. Es más brillante en los niveles de ganancia más bajos y aumenta cuanto más se marca la ganancia. La nueva estructura de ganancia también significa que la ganancia llega más rápido.

Las opciones de conmutación de potencia de 15, 7, 1 y 0,5 vatios lo hacen perfecto para dormitorio, estudio y escenario. El uso de los transformadores de terror carnosos, el Brent Hinds terror es capaz de sacar el máximo provecho de la sección de salida EL84, dando a los jugadores la posibilidad de crear la compresión válvula de calentamiento y la saturación en volumen vecino de usar.

Puede ver un video de demostración, junto con un comercial que presenta el propio Brent, en los reproductores integrados a continuación.

El precio es de $750 dólares , más información en el sitio oficial.


Comentarios