Ronnie James Dio regresa en holograma


"Dio Returns: The World Tour" - presentando a Ronnie James Dio reuniéndose a través de un holograma con sus compañeros de banda de DIO - tocó su séptimo show el 17 de diciembre en Arenele Romane en Bucarest, Rumania. El holograma de Ronnie se presentó durante todo el show, tratando a los fanáticos con un set alternativo que incluía canciones como "Rainbow In The Dark" , "King Of Rock And Roll" , "Man On The Silver Mountain" , "Heaven And Hell" , "Holy" Buceador " y más.

El video filmado por fanáticos del concierto de Bucarest se puede ver a continuación.

La producción utiliza audio de las actuaciones en vivo de Ronnie a lo largo de su carrera, con la banda DIO tocando en vivo, compuesta por Craig Goldy en la guitarra, Simon Wright en la batería y Scott Warren en los teclados, junto con Bjorn Englen en el bajo. También aparecen con ellos el ex cantante de JUDAS PRIEST Tim "Ripper" Owens y LYNCH MOB 's Oni Logan .

Dio murió en 2010 a la edad de 67 años de cáncer de estómago. Su holograma fue creado por una compañía llamada Eyeillusion e hizo su debut en el festival Wacken Open Air en agosto de 2016 frente a más de 75,000 fanáticos.

Owens dijo en una entrevista reciente que la viuda / gerente de Ronnie James Dio , Wendy , quien también es miembro del equipo de Eyellusion , "gastó una fortuna" al crear el holograma de Ronnie James Dio y finalmente solo "quiere complacer a los fanáticos". Goldy también disputó la afirmación de que estaba haciendo la gira "Dio Returns" como una forma de "cobrar", explicando que él "siempre está de su bolsillo en estas cosas".

Craig agregó que si bien sabe que algunos de los fanáticos de Dio tienen un problema con la gira de hologramas, "mucha gente entiende la simplicidad de esto. No es otra cosa que un gran gesto con las luces del mismo hombre talentoso que fue la luz director en los tours 'Sagrado Corazón' y 'Dream Evil' , las imágenes en las dos pantallas a cada lado del escenario, y solo un puñado de canciones hechas con el holograma ", dijo.

En 2018, "Dio Returns: The World Tour" hará escala en Escandinavia, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Venezuela y otros países, con muchas más fechas por anunciar.

Comentarios