Slayer anuncia su gira mundial final



En un nuevo video publicado en su canal oficial de YouTube, los gigantes del thrash Slayer han anunciado que están "haciendo su salida" con una "gira mundial final".
La nota críptica dice:
"The End is Near ... Slayer para recorrer el mundo una vez más ..."

Esta no era la primera vez que la banda mencionaba la posibilidad de llamarlo un día, como le dijo el líder Tom Araya a Loudwire en 2016:
"A los 35 años, es hora de cobrar mi pensión. [Risas] Estoy agradecido de que hayamos estado presentes durante 35 años; es un tiempo realmente largo. Así que, sí, para mí, lo es.
"Porque cuando comenzamos, todo fue genial, porque eres joven e invencible. Y luego llegó un momento en el que me convertí en un hombre de familia, y tuve un momento difícil para ir y venir.
"Y ahora, en esta etapa, en el nivel que tenemos ahora, puedo hacerlo; puedo volar a casa cuando quiero, en días libres, y pasar un tiempo con mi familia, que es algo que yo no era capaz de hacer cuando [mis hijos] estaban creciendo.
"Ahora ambos son mayores y maduros. Así que ahora me aprovecho de eso. Sí, cada vez es más y más difícil volver a salir a la carretera. 35 años es mucho tiempo".

Araya también no anotó:
"Hay cosas que han sucedido en mi vida que me han hecho cambiar la forma en que toco como bajista. Me hice una cirugía de cuello, así que ya no puedo salir de cabeza. Y eso fue una gran parte de lo que disfruté haciendo lo que hago - cantando y headbanging.
"Me gustó saber que era uno de los jodidos matones. Eso jugó un papel importante. Ahora solo disfruto la música, lo cual es genial, porque estoy grooving con la música y la sensación de las canciones, así que eso ha cambiado. un poco para mí ".

Comentarios