Antiguos miembros de HIM y AMORPHIS se unen en FLAT EARTH



Ex HIM miembros Mikko "Linde" Lindström (guitarra) y Mika "Gas Lipstick" Karppinen (batería) han unido fuerzas con el ex AMORPHIS bajista Niclas Etelävuori y POLANSKI cantante Anttoni "Anthony" Pikkarainen en una nueva banda llamada tierra plana .

Con sede en Helsinki, Finlandia, FLAT EARTH es un "supergrupo cualquiera", según un comunicado de prensa. "El temible cuarteto es una amalgama ideal de amor por la música, el conjunto de habilidades únicas de cada miembro de la banda y el carisma probado en la batalla, completado con la dinámica de una banda que ha estado tocando juntos durante eones.

"Las señales musicales audibles apuntan a los mejores tiempos del rock alternativo, hacen una reverencia indiferente a los antepasados ​​de todas las cosas pesadas con una pizca de psicodelia nostálgica", continúa el comunicado de prensa. "Magnéticamente melódico, lúdico, exhilarantemente sin restricciones y completamente impregnado por el tono apasionado y melancólico de Anthony, FLAT EARTH ofrece en el mismo paquete tanto la belleza como la bestia.

" El trabajo dinámico rítmico robusto pero sutil de Gas y Niclas pavimenta la pista perfecta para los solos de guitarra de Linde a la rueda libre y el canto sentimental y contemplativo de Anthony que da al sonido de la banda una pizca de desesperación mawkish que los distingue. de cualquier otra banda que hayas escuchado ".

FLAT EARTH está grabando su álbum debut en Finnvoxen Helsinki con la productora Hiili Hiilesmaa , que anteriormente trabajó con HIM, AMORPHIS , THE 69 EYES y APOCALYPTICA , entre otros. Aún no se ha asegurado un acuerdo de etiqueta para el esfuerzo.

FLAT EARTH es:

Mikko "Linde" Lindström (HIM) - Guitarra
Mika "Gas Lipstick" Karppinen (HIM) - Batería
Niclas Etelävuori (AMORPHIS) - Bajo
Anttoni "Anthony" Pikkarainen (POLANSKI) - Voz

Flat Earth - Fund You from Flat Earth on Vimeo.

Comentarios