Casey Grillo deja KAMELOT




KAMELOT ha anunciado que después de veinte años con la banda, el batería Casey Grillo ha abandonado la formación. Se trata de una decisión amistosa por parte del propio músico que ha decidido seguir su propio camino, incluyendo dedicarse a una propia empresa de parches de batería. A si mismo, KAMELOT han anunciado que Johan "Jo" Nunez (FIREWIND) será su sustituto.

El guitarrista ha anunciado su salida con el siguiente comunicado:

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los fans de Kamelot por todo el mundo por su apoyo durante todo el tiempo que he estado en la banda. He tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer a gente increíble, experimentar tantas culturas y compartir algunas de las experiencias más memorables de mi vida. Debido a otros proyectos musicales en los que estoy involucrado, junto con mi negocio en rápido crecimiento, DrumStatic.com, realmente se ha hecho evidente que era el momento de salir y enfocarme en estas nuevas oportunidades sin comprometer la exclusividad que Kamelot necesita y merece.

Pido sinceramente a todos que reciban con una cálura bienvenida a Johan Ninez y lo acepten como el nuevo batería. Es un tipo genial y representará y continuará con orgullo el legado de Kamelot".

Por su parte, guitarrista de la banda, Thomas Youngblood comenta:

"Casey ha sido mi amigo y compañero durante casi 20 años. Hemos visto y hecho muchas cosas juntos tanto dentro como fuera de Kamelot. Como amigos suyos que somos, la banda y yo respetamos su decisión. Estoy seguro que nos encontraremos cuando tengamos tiempo libre".


Comentarios