Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest diagnosticado con la enfermedad de Parkinson



Judas Priest ha anunciado que el guitarrista Glenn Tipton ya no estará de gira con la banda debido a una lucha con la enfermedad de Parkinson. Las leyendas del heavy metal declararon :

"Hace diez años, a Glenn le diagnosticaron la aparición de las primeras etapas del Parkinson. Desde entonces hasta hace poco Glenn ha vivido su vida como el gran guitarrista de heavy metal que siempre ha sido, manteniendo por definición su estándar de calidad y rendimiento. eso es increíblemente importante.

"Ahora mismo, Glenn puede tocar y interpretar algunas de las canciones de Priest que son menos desafiantes pero, debido a la naturaleza de la progresión de Parkinson, quiere que todos sepan que no estará de gira como tal.

"Fiel al espíritu metálico de 'el show debe continuar', Glenn ha pedido a Andy Sneap que enarbole la bandera en el escenario para él".

El Sr. Tipton explicó:

"Quiero que todos sepan que es vital que la gira de Judas Priest continúe y que no abandone la banda, es simplemente que mi papel ha cambiado. No descarto la posibilidad de subir al escenario cuando me siento "¡En cualquier momento, en un futuro no muy lejano, estoy deseando ver a todos nuestros maravillosos maníacos de metal una vez más".

Los miembros restantes de la banda emitieron la siguiente declaración:

"Hemos tenido el privilegio de presenciar la determinación y el firme compromiso de Glenn a lo largo de los años, mostrando su pasión y confianza en sí mismo a través de la escritura, grabación y presentaciones con Priest. ¡Es un verdadero héroe de metal!".

"No nos sorprende la insistencia de Glenn en que completa la gira 'Firepower' y agradece a Andy por unirse a nosotros para hacer realidad los deseos de Glenn. Como Glenn ha dicho que tampoco podemos esperar para tenerlo con nosotros en cualquier momento en cualquier lugar en el camino ... ¡Te queremos Glenn!".

"Fire Power" Saldrá el 9 de marzo como el decimoctavo esfuerzo de estudio de la banda, puedes ver la canción del título a continuación. ¡Espera, Sr. Tipton!

Comentarios