KAMELOT: segundo teaser del álbum "The Shadow Theory"



El segundo avance para "The Shadow Theory" , el nuevo álbum de KAMELOT , está disponible a continuación. El próximo 6 de abril a través de Napalm Records , el seguimiento del "Haven" 2015 presenta todos los elementos distintivos de KAMELOT y también ve a la banda salir para agregar elementos nuevos e industriales a la vez que combina increíbles emociones que recuerdan los primeros días de la banda. La nueva música épica del grupo está repleta de simbolismos relacionados con la sensación que tiene la banda sobre el mundo y el estado actual de la civilización.

El fundador y guitarrista de KAMELOT , Thomas Youngblood, afirma: "El álbum The Shadow Theory es un viaje psicológico a través de la complejidad de la mente humana. Estamos sujetos a estímulos constantemente a través de los medios, la tecnología, los experimentos sociales y la IA. ¿Podemos seguir siendo criaturas sociales en un futuro próximo? 'la Teoría de la sombra' es un disco que está mezclando muchos mundos, dando al oyente una ecape dentro de nuestras propias realidades. Este álbum fue escrito y grabado durante todo el año y estamos muy orgullosos de los elementos de las canciones y la diversidad de 'The Shadow Theory'".

"The Shadow Theory" fue dirigida por el aclamado productor de música Sascha Paeth y masterizada por Jacob Hansen . Los invitados en el álbum incluyen a Lauren Hart ( ONCE HUMAN ), Jennifer Haben ( BEYOND THE BLACK ) y Sascha Paeth . La sorprendente portada y obra de arte fue creada por Stefan Heilemann.


Comentarios