Paul Stanley: KISS debería continuar sin ningún miembro original a bordo



El líder de KISS Paul Stanley dijo una vez más que cree que KISS debería y continuará sin un solo miembro original un día, lo que en este momento significaría sin él y Gene Simmons.
"La idea de que no estoy involucrado ciertamente me viene a la mente. No estoy seguro de que la idea de KISS llegue a su fin.
"Hemos construido algo que es tan icónico, y creo que trasciende a cualquiera de los miembros, así que ciertamente puedo ver que no estoy allí, en serio.
"Hubo un momento en que la gente decía que teníamos que ser nosotros cuatro [Stanley, Simmons, Ace Frehley y Peter Criss] y esa gente ya está 50% equivocada. Así que estoy apostando a que [otra ausencia] podría superarse, también".

En el pasado, Stanley fue citado diciendo:
"Una vez que la [línea de KISS] original dejó de existir, nos quedó claro que, de alguna manera, somos mucho más un equipo deportivo.
"No caemos en las limitaciones de otras bandas, porque no somos otras bandas. Así que, sí, en algún momento, me encantaría ver a alguien en la banda en mi lugar, y es porque me encanta la banda".

Comentarios