BABYMETAL "Apocrypha"


Babymetal lanzarán una novela gráfica a finales de este año.

Se titula Apocrypha: The Legend Of Babymetal y se publicará el 16 de octubre a través de Z2 Comics.
Escrito por El Profeta de Fox God junto con el artista Greg Chomichuk.

Una declaración en el libro de 144 páginas dice: "Descubre el mito de la sensación musical mundial Babymetal.

Estará disponible para prepedido antes de su lanzamiento en octubre en Amazon, Barnes & Noble, Books-A-Million y Kinokuniya USA, con Barnes & Noble, Books-A-Million, Kinokuniya USA y Japanese el mercado en línea Asmart ofrece cada uno una versión de edición limitada del libro con una portada especial. En los próximos meses se lanzará más información sobre el libro, incluida su fecha oficial de lanzamiento.

"Tareas para derrotar a las fuerzas de la oscuridad y la división, los espíritus del metal deben viajar a través de una variedad de eras de tiempo, asumiendo diferentes formas e identidades.

"Lo que estamos viendo no es el Babymetal del presente. Es la historia original basada en Babymetal que nunca has escuchado antes. Los apócrifos de la Resistencia del Metal del espíritu del metal oculto desde hace mucho tiempo emergerán ".

BABYMETAL realizará una gira mundial por América y Europa, incluyendo apariciones en eventos musicales como "Rock on the Range" y "Download Festival" a partir de mayo.

Comentarios