Jack White habla de escribir canciones




Jack White habló sobre el arte de escribir canciones y le contó a Clash Music sobre la "máxima recompensa" que puede aportar:

"Creo que esa es la mejor recompensa para escribir cualquier tipo de canción, es que, al final del día, puede tomar su propia vida."

"He escuchado a mucha gente llamar mi canción ' Vamos a ser amigos''' Oh, esa es la canción de 'Napoleon Dynamite', porque fue utilizada en los créditos iniciales de 'Napoleon Dynamite'. Es maravilloso para mí que la gente lo llame la canción 'Napoleon Dynamite' - ¡bien conmigo!"


" 'Seven Nation Army' se juega en un estadio donde el 70% de la gente no tiene idea de lo que es esa canción, solo saben que están cantando esa melodía. Cuanto más no saben de dónde viene, el ¡más feliz que estoy! Eso es algo asombroso, es música folclórica, ya no eres dueño de ella."

"Ninguno de nosotros poseemos canciones, simplemente existen. Es egoísta para mí decir que escribí una canción, ayudé a canalizarla, ayudé a dirigirla, ayudé a convertirme en una antena para ella, pero de dónde vino no tengo idea "


Comentarios